“Buena vista”

Clasificado como N.º 66 de 751 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 20 - US$ 60
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, tiene una carta diseñada por los hermanos Jorge y Mark Rausch. Marea abrió sus puertas en mayo de 2012, con un interior decorado decorado con murales que hacen alusión al mar y una terraza exterior que permite disfrutar de la alta cocina junto al mar con una vista encantadora al Centro Histórico. El 80 por ciento de los platos de Marea es comida de mar. Como entradas, se destacan los cocteles de langostinos y langosta, y la torre de cangrejo y guacamole. Entre sus pescados están: el de temporada al horno con costra verde y la mojarra frita cartagenera, que viene deshuesada con arroz con coco, patacón y hogao, una de sus preparaciones más pedidas. Otro plato que ha ganado adeptos es el Arroz Caldoso de Mariscos. El menú, además, tiene algunos clásicos de la cocina de Jorge y Mark Rausch. Como complemento, hay aportes de la gastronomía peruana; Ceviche de Pescado estilo Peruano y la deliciosa Trilogía de Ceviches (pescado en salsa de rocoto, pulpo en salsa de ají amarillo y camarones al estilo cartagenero). Pero además de estos platos de mar, también se pueden disfrutar platos como la Picanha Black Angus, Entrecôte Bearnaise y la Panceta de Cerdo Hoisin. Le invitamos a vivir la experiencia gastronómica Marea by Rausch.
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ubicado en el centro de convenciones de la cuidad de Cartagena
Tiene buena vista de la ciudad amurallada
Buen menu , rica comida nada epectacular me quedo mas con con el otro restaurante de ellos en el centro historico

Agradécele a David D
cccartagenaco, Director de Relaciones Públicas en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado David D, gracias por compartir su experiencia, lamentamos que nuestra oferta no haya llenado por completo sus expectativas y esperamos recibirle en una pronta ocasión -Equipo Marea by Rausch

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Marea es un retaurante con el sabor Cartagenero , espectacular cada plato, su trilogia de Cebiches imperdible, los postres son una maravilla y cualquier plato fuerte es una delicia para el paladar. Fuimos en familia, la atencion como siempre , es inmejorable.

Agradécele a Jaime C

Estimado Jaime C, gracias por compartir su experiencia, nos complace saber que sobrepasamos sus expectativas y nos encantaría atenderle en una pronta ocasión -Equipo Marea by Rausch

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La vista es muy linda, es un lugar tranquilo, la atención excelente, el pulpo a la parrilla muy bien ejecutado, crocante y de suave textura, delicioso sabor, la pasta estaba un poco pasada de cocción, los mariscos frescos y de muy buen sabor, el arroz caldoso de buen sabor y buena calidad de mariscos. Tuvieron un bonito detalle al arreglar el postre con motivo del cumpleaños de mi esposo por lo que estoy muy agradecida. La respuesta cuando hice la reserva fue rápida. No quede sorprendida con los platos pero en general estuvo muy bien la cena.

Agradécele a Clasantama

Estimada Clasantama, gracias por compartir su experiencia, nos complace saber que el servicio y la reserva llenaron sus expectativas y lamentamos que la oferta gastronómica no haya sido la esperada. Esperamos atenderle en una pronta ocasión -Equipo Marea by Rausch

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fué muy atento, amable se adelantaban a nuestras necesidades, la vista en la terraza es hermosa, es un lugar muy agradable para compartir, hablar por rato largo, muy lindo. Sin embargo la comida con respecto al precio no es nada especial, pensé que sería una delicia, creímos que íbamos a disfrutar de nuevos sabores pero no no fue así. He comido mejores cazuelas de mariscos (Cazuela Marea), pedí un jugo de mandarina y estaba amargo, pensé que el Magret de Pato sería algo especial pero lo dejé casi todo, lo único que destacó es el acompañante de la entrada que fue pulpo a la parrilla. En fin no quede satisfecha, me siento que pague mucho por una experiencia gastronómica que no disfrute. En fin si no fuera por su vista, su comida no lo hiciera especial.

Agradécele a Leslie G

Estimada Leslie G, agradecemos su review, hemos tomado nota de su percepción de la cazuela y la magret de pato para mejorar nuestra entrega de servicio. Lamentamos los inconvenientes presentados y esperamos tener la oportunidad de atenderle en una pronta ocasión -Equipo Marea by Rausch

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El arroz caldoso el mejor y las entradas muy buenas! Si estás en un evento en el centro de convenciones este es un sitio que TOCA ir.

Agradécele a Juan Pablo S

Estimado Juan Pablo S, gracias por compartir su opinión con nosotros, nos complace saber que nuestra oferta lleno sus expectativas. Esperamos verle en su próximo evento en Cartagena -Equipo Marea by Rausch