“Muy bueno!”

Clasificado como N.º 63 de 744 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 20 - US$ 60
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, tiene una carta diseñada por los hermanos Jorge y Mark Rausch. Marea abrió sus puertas en mayo de 2012, con un interior decorado decorado con murales que hacen alusión al mar y una terraza exterior que permite disfrutar de la alta cocina junto al mar con una vista encantadora al Centro Histórico. El 80 por ciento de los platos de Marea es comida de mar. Como entradas, se destacan los cocteles de langostinos y langosta, y la torre de cangrejo y guacamole. Entre sus pescados están: el de temporada al horno con costra verde y la mojarra frita cartagenera, que viene deshuesada con arroz con coco, patacón y hogao, una de sus preparaciones más pedidas. Otro plato que ha ganado adeptos es el Arroz Caldoso de Mariscos. El menú, además, tiene algunos clásicos de la cocina de Jorge y Mark Rausch. Como complemento, hay aportes de la gastronomía peruana; Ceviche de Pescado estilo Peruano y la deliciosa Trilogía de Ceviches (pescado en salsa de rocoto, pulpo en salsa de ají amarillo y camarones al estilo cartagenero). Pero además de estos platos de mar, también se pueden disfrutar platos como la Picanha Black Angus, Entrecôte Bearnaise y la Panceta de Cerdo Hoisin. Le invitamos a vivir la experiencia gastronómica Marea by Rausch.
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

En mi segunda visita a este restaurante la pasé genial! Esta vez, fui a celebrar mi cumpleaños con mi pareja.... nos sentimos muy bien atendidas y cómodas...

Puntos positivos: La vista... la amo... es un restaurante con una vista inigualable! Ver La Torre del Reloj, la Iglesia San Pedro... todo es taaan romántico!!

El mesero (que pena no recordar su nombre) fue encantador... cuidó muy especialmente cada detalle y sus recomendaciones fueron excelentes.

La comida... excelente!!!

Puntos negativos: Para empezar pedí un cuba libre -que no es la receta original- pero te lo preparan en tu mesa, el mesero auxiliar estaba algo nervioso y derramó la cocacola encima de mi... Bueno, esto puede pasarle a cualquiera, pero no reaccionaron inmediatamente: tuve yo que pedirles algo para secarme y lo que me trajeron fue servilletas de papel, se disculparon, pero no ofrecieron ningún tipo de compesación (ojo Srs hay que aprender a ser un poco más atentos).

Si elimino esto, todo fue estupendo!!!!

Agradécele a Skybelth

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Excelente ubicación muy romántico en la noche para cenar y los platos deliciosos el salmón mi favorito con sus postres volveré sin dudarlo siempre que este en Cartagena.

Agradécele a Johanna F
cccartagenaco, Director de Relaciones Públicas en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimada Johanna F, gracias por tu review, es grato para nuestro equipo saber que nuestro restaurante es uno de tus favoritos, esperamos verte pronto -Equipo Marea by Rausch

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una visita obligada en Cartagena, el servicio es excelente y la calidad y frescura de la comida inigualable. Sin duda uno de los mejores restaurantes que he visitado en Colombia.
Importante reservar.
Recomiendo la trilogía de ceviches por su increíble frescura y sabor; el pulpo a la parrilla y el arroz caldoso de mariscos.
Volvería siempre que visite Cartagena.

Agradécele a SylviaRugeles

Estimada SylviaRugeles, gracias por tu opinión, trabajamos día a día para brindar experiencias gastronómicas memorables. Esperamos verte de nuevo -Equipo Marea by Rausch

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

excelente, lo escogí para celebrar mi grado y fue la mejor elección que pude hacer, exquisita comida, magico sitio, y mejor la atención, encontraron la forma de adaptarse a mis necesidades, sobre todo el administrador, Héctor Hernández. super recomendado para celebrar ocasiones especiales.

Agradécele a dianagonzalez979

Estimada dianagonzalez979, nos encanta saber que viviste una experiencia memorable en nuestro restaurante. Esperamos verte pronto -Equipo Marea by Rausch

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Atención de primera, platos exquisitos, vista fabulosa hacen una gran experiencia gastronómica, súper recomendado

Agradécele a Sergio J
cccartagenaco, Director de Relaciones Públicas en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado Sergio J, gracias por compartir su experiencia Marea, nos complace saber que vivió un buen momento en nuestro restaurante. Esperamos atenderle en una pronta ocasión -Equipo Marea by Rausch