“UN GRAB EXPERIENCIA”

Clasificado como N.º 107 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 20 - US$ 60
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El restaurante del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, tiene una carta diseñada por los hermanos Jorge y Mark Rausch. Marea abrió sus puertas en mayo de 2012, con un interior decorado decorado con murales que hacen alusión al mar y una terraza exterior que permite disfrutar de la alta cocina junto al mar con una vista encantadora al Centro Histórico. El 80 por ciento de los platos de Marea es comida de mar. Como entradas, se destacan los cocteles de langostinos y langosta, y la torre de cangrejo y guacamole. Entre sus pescados están: el de temporada al horno con costra verde y la mojarra frita cartagenera, que viene deshuesada con arroz con coco, patacón y hogao, una de sus preparaciones más pedidas. Otro plato que ha ganado adeptos es el Arroz Caldoso de Mariscos. El menú, además, tiene algunos clásicos de la cocina de Jorge y Mark Rausch. Como complemento, hay aportes de la gastronomía peruana; Ceviche de Pescado estilo Peruano y la deliciosa Trilogía de Ceviches (pescado en salsa de rocoto, pulpo en salsa de ají amarillo y camarones al estilo cartagenero). Pero además de estos platos de mar, también se pueden disfrutar platos como la Picanha Black Angus, Entrecôte Bearnaise y la Panceta de Cerdo Hoisin. Le invitamos a vivir la experiencia gastronómica Marea by Rausch.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un súper restaurante, lugar acogedor y muy ameno. Servicio de los meseros y personal del restaurante, excelente. Comida de autor con delicioso sabor local. El grupo de musica en vivo ESPECTACULAR, felicitaciones. Solo una recomendación, no como nada de mar, aunque hay alternativas para nosotros si pediría ampliaran estas opciones, así no estén en la carta. Algunas veces en estos restaurantes digo que no como nada de mar, y dicen que aunque no están en la carta, puede sacar algo como tipo sopa de tomate etc..( eso es muy bueno y muestra flexibilidad) para una entrada .....en este restaurante fueron tajantes que no podía sacar nada de lo q no estuviera en la carta. Me hizo falta una sopita en las entradas que NO fuera de mar. Vs GOBERNADOR, me gusto mas marea. Precios altos, pero el lugar y el sabor los amerita.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a dianapcalzada
cccartagenaco, Director de Relaciones Públicas en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada dianapcalzada, gracias por tus comentarios. Hemos tomado nota de tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. Nos complace saber que viviste una experiecia agradable en nuestro restaurante y será un gusto recibirte en una pronta ocasión -Equipo Marea by Rausch

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos aquí el cumpleaños de mi esposo. Realmente el ambiente de éste lugar es maravilloso. No le doy 5 estrellas porque se enredaron un poco, la entrada nunca llegó y el róbalo a la parrilla no tenía nada de sabor... Pero esos detalles desafortunados no opacaron la velada. El arroz caldoso muy rico, al igual que la cazuela. Y el detalle de postres espectacular. Nelly muy cariñosa y atenta.

1  Agradécele a tonadelvalle
cccartagenaco, Director de Relaciones Públicas en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Estimada tonadelvale, gracias por sus comentarios. Reciba de antemano nuestras disculpas por el enredo en la entrega de los platos, hemos tomado nota para ajustar nuestros procesos internos. Nos complace saber que a pesar de estos detalles disfrutaron el arrzo caldoso, la cazuela y los postres -Equipo Marea by Rausch

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019

Excelente combinación de platos de suprema calidad, instalaciones hermosas y una cálida y muy sobresaliente atención al cliente.
Definitivamente un lugar encantador!

Agradécele a Estefania B

Estimada Estefania B, gracias por sus comebtarios. Nos complace saber que nuestro restaurante llenó todas sus expectativas -Equipo Marea by Rausch

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena mezcla de gastronomía y espacios. Gran vista del mar y la ciudad amurallada. Muy buena presentación de la comida y especialmente maravillosa la muestra de postres variados. La atención muy cordial aunque con las bebidas se demoraron muchísimo se puede decir que no fue un punto negativo grave pues el servicio fue siempre respetuoso y agradable. Me encanto, el alto precio vale lo que se paga.

Agradécele a OliSantVar

Estimado OliSantVar, gracias por compartir su edperiencia.Nos complace saber que vivió momentos memorables en nuestro restaurante. Hemos tomado nota del tiempo de entrega de las bebidas. -Equipo Marea by Rausch

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala.comida fria y pesima mala presentacion caro y malo para la categoria extrañada con jorge mal nivel

Agradécele a Exploration713054
cccartagenaco, Director de Relaciones Públicas en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimado Exploration713054, primero que todo queremos agradecer su opinión. Nos gustaría saber que platos ordenó y cuando visitó el restaurante ya que si revisa nuestros reviews al parecer este fue un caso excepcional. Lamentamos lo sucedido y nos encantará poder conocer más de su visita a nuestro restaurante a través de los contactos de nuestra página web -Equipo Marea by Rausch