“Postres con elegancia”
Opinión sobre: Cafe de las Novias

Cafe de las Novias
Clasificado como N.º 12 de 22 Postres en Cartagena
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy amante de los lugares para conversar y estar en buen ambiente con buena comida. Realmente fui por que me gusta mucho Ely, y los postres son deliciosos. Es un lugar con una decoración impecable,la atención es buena (solo hay una persona atendiebdo por lo tanto hay veces es un tris demorado), los postres tosdos son deli, pero la carta es muy corta, yo queria comer algo, pero solo es cafe y tortas. Pero para mi, en esa zona es lo mejor en torta y café.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Exilis P

Se escribió una opinión 2 de julio de 2016

Al lado de La Casa de Socorro, restaurante muy conocido de Getsemani. Fui a buscar el postre con mucha ilusion porque vi que era de la misma casa de Postres Diazgranados que conocía en Bocagrande. Me decepcione porque no me gusto la atención y vi poca variedad de postres. Creo que el fuerte de este lugar son los bizcochos para novias y ocasiones especiales. Me comí un cheesecake que estaba rico.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Mónica D
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

postres deliciosos, café bien hecho, atencion amable y tortas deliciosas!! pase un rato maravilloso, es un punto perfecto para tomar el postre o un café a media tarde.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a pcastillo2016
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Los Postres son deliciosos.
Tradicionales Cartageneros y además gran variedad.
El local y la decoración hace que sea un lugar muy atractivo y acogedor para una pausa dulce en el día.
Las personas que atienden son sonrientes y amables.
Y también posibilidad de comprar para llevar a casa.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a EMOMA
Natalia A, Servicio al cliente en Cafe de las Novias, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2016

Su opinión es muy importante para nosotros. Nos hace seguir mejorando cada día más.
Gracias

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un estilo propio. Nos encantó. El café es delicioso en cualquiera de sus formas. La atencion es personalizada y puedes preguntar lo que quieras. Simpre nos respondieron con amabilidad y suficiencia. La torta de nueces, avellanas es suave e irresistible.

Debimos regresar porque no aguantamos llevar para la casa aunque no creemos que logre llegar.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Juan Carlos L