“¡Recomendado!”

Clasificado como N.º 40 de 999 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Comida: Sushi, Asiática, Japonesa, Peruana, Gastropub, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Perú Fusión es un restaurante ubicado en la Ciudad Amurallada del Centro Histórico de Cartagena de Indias, se encuentra en el medio de la Calle de Ayos, a una cuadra de la plaza de Santo Domingo. Se destaca por su exquisito sabor y alta calidad en la gastronomía peruana y japonesa, ofreciendo a sus clientes deliciosos platos de ambas culturas y en muchos casos fusiones entre estas dos, generando así la famosa gastronomía Nikkei.
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

Cuando llegue con mis amigas había fila de espera para ingresar, eso elevó nuestras expectativas, sin embargo, estas fuero superadas. Jason (Yeison), quien estuvo a cargo de nuestra mesa fue amable, atento, nos dio excelentes recomendaciones y siempre simpático con su sonrisa en el rostro hizo más grata nuestra experiencia en Perù Fusión. ¡Los sabores de la comida son una delicia, vale la pena completamente haber esperado.

Agradécele a sylvannac2016
Escribir una opiniónOpiniones (1.315)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Perú fusión,tiene la mejor comida de Cartagena, los arroces espectaculares, especialmente el arroz al estilo peruano, y el sushi volcano roll el mejor del mundo! , La atención de todos los meseros espectacular con actitud de servicio y cercanía, stefy muy atenta y pendiente, nos brindó un muy buen servicio

Agradécele a andrea z
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Excelente servicio, muy exquisita la comida muy buena atención, el lugar todo esta excelente recomendado 100% agradeciéndole a stefany por la buena atención brindada y por las excelentes recomendaciones de la comida

Agradécele a 1.037.750.382
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Excelente Servicio, muy buena comida, me fascinó como me atendió Sthefanny excelente servicio al cliente, muy buen ambiente, buena presentación de la comida

Agradécele a Yiseldz06
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Buena comida,muy buena atención al cliente,buen ambiente,una exelente presentación de la comida gracias por tu servicio sthefanny

Agradécele a Yorleny A