Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Estuve alojado por tres días con mi señora en el hotel. La ubicación es perfecta, inmejorable. El hotel posee todos los servicios necesarios para hacer inolvidable la estadía, pero lo que más nos ha gustado es el trato del personal del hotel. Es difícil encontrar junto un personal que aúne una gran profesionalidad y eficiencia, con simpatía, cercanía y calidez. Todo el personal es de diez, pero queremos resaltar a Catherine, Juan Elías y Ferney. Gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmgalera2016
Carolina B, Gerente en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Estimada Huésped,

Me alegra saber que disfrutó de su estancia en el Hotel y saber que fue bien atendida por nuestro personal, nuestra prioridad es brindar experiencias memorables.

Muchas gracias y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro no muy lejano,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes atenciones, limpio, empleados muy agradables, excelente ubicacion, la comida muy buena. Me encanta su decoración. Los cuartos muy bonitos y cómodos. Los empleados te tratan como si te conocieran de toda la vida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Arleen28
Carolina B, Gerente en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimada Arleen,

En nombre de todo el staff de Casa San Agustín, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlos tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger su estadía en Cartagena.

Agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip Advisor, y dejar en conocimiento de los demás viajeros el servicio excepcional de nuestro hotel.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El hotel es excelente!! Las habitaciones hermosas, impecables. El desayuno delicioso!!
La atención del personal, alegres y simpáticos en especial Katherine. Muy bien ubicado.
La decoración e iluminación le dan un toque especial a todo el hotel, incluido el bar y el restaurante. Una gran experiencia!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Curiosity740324

Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff de Casa San Agustín, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger su estadía en Cartagena.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es de los que no deberían faltar en las visitas a Cartagena. El hotel es simplemente espectacular, muy romántico especialmente en la noche donde su excepcional decoración convive con una iluminación que hace del sitio algo único
En el hotel está el restaurante Alma, uno de los mejores de La Ciudadela, puede también ir a tomarse unos tragos en el bar.
Muyyyyy recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patriciahW1644YM
Carolina B, Gerente en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimada Sra. Patricia,

Primero que nada, quisiéramos agradecerle infinitamente por haber escogido Casa San Agustín para su estancia, sabemos que hay muchas opciones en este destino turístico. Me alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante y saber que fue bien atendida por nuestro personal, asimismo, resaltar nuestro encanto único.

Agradecemos el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip Advisor, y dejar en conocimiento de los demás viajeros el servicio excepcional de nuestro hotel.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te sientes como en casa, desde que entras con la puerta de madera como casona antigua, nuestro cuarto de muy buen tamaño, muy colonial y muy bonito, el servicio es muy bueno, y pasar un rato en la alberca es agradable porque es pequeña y tranquila

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a fernandoa337
Carolina B, Gerente en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Estimado Sr. Fernando,

Me alegra saber que disfrutó de todos los rincones de nuestro hotel y saber que fue bien atendida por nuestro personal.