“Rica paleta”

Comida: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Rica la paleta y en ese calor estaba más rica, solo que a veces había unos pedazos blancos que no estoy segura que eran, porque mi paleta era rosada, pero rica

Agradécele a Paola H
Escribe una opiniónOpiniones (1.206)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Está super bien ubicado cerca a la plaza de santo domingo, tiene aire acondicionado, algo muy valioso cuando estas caminando a medio dia por la ciudad, todas las opciones son deliciosas y a precios excelentes!

Recomiendo la de salpicon y la tropical creo que se llama.

Volveria mil veces

Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor fue la galleta de la abuela!! Buenísima! Lo único es que por el calor que hacia en ña calle se derretía rapidísimo

Agradécele a Cecilia G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Helados super artesanales con gustos frutales combinados, bajos en azúcar y con leche deslactosada. son increíbles

Agradécele a mir_ojeda
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Son de las paletas mas ricas que he probado... y la cubierta de chocolate blanco estaba deliiii
También probé la de frutas y es muyyy buena

Agradécele a marialevelez