“Ricos helados”

Comida: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Ubicada dentro de la ciudad amurallada, entramos a comprar un helado porque nos llamó la atención tanta gente adentro comprando. Nos pareció un indicio de un lugar recomendable. Y así fue, ricos helados, mucha variedad de sabores, muchos de ellos frutales. No son del todo económicos pero vale la pena probarlos.

Agradécele a Luispela
Escribe una opiniónOpiniones (1.217)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Por recomendaciones de mis hijos probé una paleta de chocolate y termine comiéndome otra de mora, super producto artesanal y delicioso, variedad de sabores y colores para niños la locura, precios justos

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Rica la paleta y en ese calor estaba más rica, solo que a veces había unos pedazos blancos que no estoy segura que eran, porque mi paleta era rosada, pero rica

Agradécele a Paola H
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Está super bien ubicado cerca a la plaza de santo domingo, tiene aire acondicionado, algo muy valioso cuando estas caminando a medio dia por la ciudad, todas las opciones son deliciosas y a precios excelentes!

Recomiendo la de salpicon y la tropical creo que se llama.

Volveria mil veces

Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor fue la galleta de la abuela!! Buenísima! Lo único es que por el calor que hacia en ña calle se derretía rapidísimo

Agradécele a Cecilia G