“Gran experiencia en Cartagena”
Opinión sobre: ERRE de Ramón Freixa

ERRE de Ramón Freixa
Reserva una mesa
Restorando
Clasificado como N.º 49 de 955 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 25 - US$ 75
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: ERRE de Ramón Freixa es la nueva joya culinaria de la ciudad de la ciudad con el sello del reconocido chef español de Estrellas Michelin. Ubicado en el piso 10 del Hotel Las Américas Torre del Mar, sus 3 ambientes permiten vivir diferentes momentos; un Bar de tapas tradicionales, con un 'toque' de diversión y mucha personalidad para empezar la noche con bocaditos y cocteles; el Bistronómico, con detalles como la vajilla y la presentación de los productos al desnudo, es sinónimo de emoción y felicidad; y un espacio Gourmet, sinónimo de alta cocina donde se ofrece un menú de degustación que se debe reservar con 24 horas de antelación.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y la mejor atención de Ángel y Dionisio. Seguiremos volviendo y recomendando este restaurante.

Agradécele a CarolinaMartinez80
LasAmericasCartagena, Gerente en ERRE de Ramón Freixa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada CarolinaMartinez80:

Muchas gracias por compartirnos sus percepciones acerca de la experiencia en nuestro exclusivo Erre de Ramón Freixa.

En Erre diseñamos cada detalle para brindar un ambiente, unas vistas, un sabor y una atención con altos estándares enfocándonos en la constante innovación de la oferta gastronómica, por este motivo, sus comentarios resultan estimulantes. Nuestros compañeros Ángel y Dionisio estarán muy felices de volver a recibirle.

Estaremos esperándole con los brazos abiertos en su próxima visita, le aseguró que vivirá una experiencia de lujo en el Restaurante Erre de Ramón Freixa, porque #ErreEsFelicidad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy tuve una invitación muy especial para degustar la comida española/colombiana de Erre, un restaurante denominado número 1 de lujo en Cartagena, y hasta de Colombia, según muchos expertos en gastronomía.

⭐️ Su chef, Ramón Freixa (con 2 Estrellas Michellin), representa en cada uno de sus platos su carácter innovador, creativo y vanguardista, en lo cuales no vende comida, sino felicidad.

Aquí les cuento los platos que tuve el placer de probar:

Bikini De Jamón Ibérico, Brie Y Trufa ($46,000): uno de mis platos favoritos aquí, que siempre pido!

Croquetas De Jamón Ibérico Cremosas ($35,000): crocantes por fuera, cremosas por dentro, y llenas de sabor.

Waffle De Patatas Bravas ($23,000): un plato nuevo que tenía pendiente probar, y me encantó! El sabor y crocancia de las papas hacen perfecto juego con la salsa de ajo y la salsa brava, que le da un toque picante.

Chicharrón De Pulpo Y Holandesa De Rocoto ($48,000): crocante y suave a la vez, con todo el sabor del mar.

Socarrat De Pato Confitado Y Muelas De Cangrejo ($58,000): para los que no saben, socarrat es el cucayo de la paella. Ya te convencí de probarlo?

Jarrete De Ternera Cocinado 48 Horas ($59,000): el plato insignia, donde la carne se desliza del hueso; suave, tierno, con un sabor divino.

Fluido De Chocolate 70% ($18,000): imposible que no se alegre tu corazón cuando le metes la primera cucharada y se desborda el chocolate de adentro.

Flan De Queso Y Chantilly ($16,000): mi parte favorita de toda la experiencia (y eso que prefiero la sal que el postre)! No se imaginan la perfección de flan, la cremosidad, el sabor tan increíble. Se convirtió en mi postre estrella para todas las veces que regrese.

Agradécele a ChewingIsMyCardio

Estimado ChewingIsMyCardio:

En Erre diseñamos cada detalle para brindar un ambiente, unas vistas, un sabor y una atención con altos estándares, por este motivo es muy grato saber que disfrutó un memorable momento mientras degustaba de nuestra exclusiva oferta gastronómica, sus comentarios nos resultan muy halagadores y estimulantes.

Estaremos esperándole con los brazos abiertos para que vuelva, le aseguró que vivirá una experiencia de lujo en el Restaurante Erre de Ramón Freixa, porque #ErreEsFelicidad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de Cartagena , platos de campeonato , innovadores e inolvidables y la relación precio calidad es la mejor igual que la atención y amabilidad de sus meseros

Agradécele a oscaramunoz01

Estimado oscaramunoz01:

En Erre diseñamos cada detalle para brindar un ambiente, unas vistas, un sabor y una atención con altos estándares, por este motivo es muy grato saber que el sabor y la medida de las porciones acompañados de una cálida atención colmaron sus expectativas.

Excelente restaurante
Verónica muy buen servicio buenos detalles de decoración muy buena la comida también los postres todo muy bueno los platos muy bacanos el sitio muy bueno los jugos el servicio los panes y la mantequilla de cacao

Agradécele a W143VManag

Estimado W143VManag:

En Erre diseñamos cada detalle para brindar un ambiente, unas vistas, un sabor y una atención con altos estándares enfocándonos en la constante innovación de la oferta gastronómica, por este motivo, es un honor para nosotros y en especial para nuestra compañera Verónica recibir sus comentarios los cuales resultan estimulantes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por estar ubicado en el piso 10 del hotel Las Américas tienen código de vestimenta y no está permitido entrar en vestido de baño ni en chanclas. La decoración es muy bonita y el personal a cargo es muy atento y están muy pendientes de todos los detalles. La carta es muy completa con gran variedad de platos muy provocativos y los precios están de acuerdo a la categoría del lugar. Pedimos unas limonadas de lyche, pulpo asado con crema de foie y pesca de día (filete de corvina) con dim sum de langostinos. Todo deliciosamente preparado con una mezcla de deliciosos sabores e impecablemente servido. Para cerrar un volcán de chocolate con helado de vainilla para deleitar los sentidos. Super recomendado.

Agradécele a edwisp

Estimado edwisp:

En Erre diseñamos cada detalle para brindar un ambiente, unas vistas, un sabor y una atención con altos estándares, por este motivo es muy grato saber que disfrutó un memorable momento mientras degustaba de nuestra exclusiva oferta gastronómica.