“INSUPERABLE ”

Comida: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante parrilla, carnes certificadas tipo Angus
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor variedad de carnes de la ciudad.
De lejos, el mejor servicio al cliente de la ciudad.
La comida es exquisita, muy recomendable las entradas de chorizo y chicharrón.
Es un bonito sitio en un barrio tradicional un poco alejado del turismo del centro.

Agradécele a ache2019

Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin palabras. Las mejores carnes de Cartagena. Es una delicia sus carnes maduradas y certificadas. El servicio especial . El propietario magnífica persona. Son especiales. Solo me resta darles las gracias.

Agradécele a EbertoSalasOsorio
REDES D, Gerente en D'Res Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Gracias a ustedes por su visita a nuestra casa, nos encanta servirles con el mejor servicio, atención y calidad para hacerles sentir calurosamente especial mientras degustan de nuestros cortes hechos con todo el corazón de nuestra parrilla. Los esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de Cartagena para comer carne indudablemente! Lo visito hace muchos años y lo recomiendo a ojo cerrado, una experiencia integral!

Agradécele a marpineros

Para nosotros es un placer servirles, agradecemos su visita el tiempo que nos deja dedicarle en nuestra casa. Lo esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2019

Con mi novio compartimos un Rib Eye de la carta de cortes importados, también probamos la Punta de Anca C. Angus Beef y ambos estuvieron deliciosos! A pesar de que los precios son elevados, los platos valen mucho la pena. La atención de nuestro mesero José fue lo que más nos gustó, fue el primer lugar que visitamos tras salir del aeropuerto y él nos recibió con una gran sonrisa.

Demasiado rico! Gracias José <3

Agradécele a midnightbugs2019

Gracias a ustedes por su grata visita, para nosotros es un placer atenderlos con el mejor servicio y calidad, nuestros meseros están para recibirlos siempre con el mejor cariño que podemos brindarles. Los esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me voy muy feliz en mi ultimo dia en cartagena. Estuve en este hermoso lugar excelente servicio comida y alexander el mesero que nos atendio nos hizo la visita al restaurante mucho mas emocionante con sus excelentes recomendaciones y su buena vibra y dedicación! La carne deliciosa!!!

Agradécele a Maria E
REDES D, Gerente en D'Res Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Gracias por su recomendación y visita a nuestra casa, nos complace servirle con la mejor atención y calidad. La esperamos pronto de vuelta a su casa D' Res. ¡Dios la bendiga!