“En nuevo Rey de las Carnes en Cartagena”
Opinión sobre: D'Res Gourmet

D'Res Gourmet
Clasificado como N.º 51 de 960 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 15 - US$ 26
Comida: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante parrilla, carnes certificadas tipo Angus
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El tema de las Carnes Finas no es fácil en Cartagena. No hay mucha oferta y aunque últimamente han surgido algunos protagonistas, aun no es un segmento maduro. Habiendo dicho esto y luego de experimentar el desplome de Marzola a donde ya no se puede ir, o la falta de cuidado por los términos y calidades de La Bonga, mi experiencia en D’Res ha sido consistente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a SergioP402
REDES D, Director General en D'Res Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su visita a nuestra casa, nos complace atenderle con la mejor atención, calidad y servicio que nos caracteriza. Nuestros cortes son preparados especialmente para el deguste de nuestros clientes con la misión de hacerles quedarse siempre. Lo esperamos pronto!

Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

PORTERHOUSE

Yo no hablo mucho de carne, pero de esta podría hablar por horas. Qué carne tan perfecta! Blandita, jugosa, llena de sabor, en su punto perfecto, y bien grande! Claramente este nivel de calidad se debe a que es Certified Angus Beef .

Me trajeron una bandeja para mostrarme 3 cortes de carne que no están en la carta, y un atún que se veía divino. Probé el Porterhouse, que hoy aprendí que es mitad Rib Eye (lomo ancho) y mitad lomo fino. Estaba muy wow, sobre todo los pedacitos con un poco de grasa del lado del Rib Eye .

De entrada probé el Chorizo Antioqueño ($15,400), que es receta original D’ Res; y las Canasticas De Plátano ($16,900), rellenas de chicharrón crocante y hogao. De-li-cio-so.

No dejemos atrás a los acompañantes: el plátano en tentación y la yuca con suero son una barbaridad! El plátano es una cosita chiquitica, pero tiene tanto sabor que no necesitas más; la yuca es blandísima y suave; y el suero es el más rico que he probado, no se imaginan lo cremoso que es!

Ya cuando al final no me cabía ni un suspiro, me sorprenden con un postre: el flan de caramelo más delicioso que me he metido a la boca .

Qué lugar tan . Desde el servicio hasta el flan, todo fue impecable. No tengo ni media queja/sugerencia. Mauricio y el resto del staff siempre están pendientes de todo.

Les recomiendo que vayan a partir de las 7pm, que es cuando tienen musiquita en vivo .

Sin duda la mejor opción para los amantes de la carne!

Agradécele a ChewingIsMyCardio
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un sitio infaltable si lo tuyo son las carnes. Excelentes y exquisitas opciones para los amantes de la parrilla son acompañados por un servicio amable y de calidad. Nota: tienen un flan delicioso.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a masab84
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor variedad de carnes de la ciudad.
De lejos, el mejor servicio al cliente de la ciudad.
La comida es exquisita, muy recomendable las entradas de chorizo y chicharrón.
Es un bonito sitio en un barrio tradicional un poco alejado del turismo del centro.

Agradécele a ache2019
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin palabras. Las mejores carnes de Cartagena. Es una delicia sus carnes maduradas y certificadas. El servicio especial . El propietario magnífica persona. Son especiales. Solo me resta darles las gracias.

Agradécele a EbertoSalasOsorio
REDES D, Gerente en D'Res Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Gracias a ustedes por su visita a nuestra casa, nos encanta servirles con el mejor servicio, atención y calidad para hacerles sentir calurosamente especial mientras degustan de nuestros cortes hechos con todo el corazón de nuestra parrilla. Los esperamos pronto de vuelta!