“Grata experiencia”

Clasificado como N.º 222 de 871 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La más rica comida asiática en un solo lugar! TERIYAKI es el mejor restaurante de comida tradicional asiática, con platos de Japón, Tailandia, Singapur y Vietnam. Vive la experiencia TERIYAKI, en ambientes únicos y con platos espectaculares que evocan la cultura asiática.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

El sushi es bueno, el ambiente del sitio es ideal para un plan casual con amigos, buen sitio para ir por primera vez a probar la comida japonesa. ¡Recomendado!

Agradécele a hgarcerant
GustavoEspinel, Director de Relaciones con Clientes en Teriyaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu calificación y comentario! Te esperamos pronto nuevamente para que vuelvas a vivir la experiencia Teriyaki!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer varios al restaurante. El pedido de la mesa llegó a destiempo, incluso platos se demoraron más de 45 minutos en llegar. La comida estuvo buena al igual que el postre. Deberían mejorar el tiempo de entrega.

Agradécele a Ricardo U

Pedimos disculpas por lo ocurrido, es un compromiso de Teriyaki mejorar nuestros productos y servicios gracias a los comentarios de nuestros clientes, tomaremos las medidas correctivas necesarias para que no vuelva a ocurrir esta situación.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y el sushi es muy rico, los bowls también. El servicio es lento y desinteresado.

Agradécele a RollingFoodieGirl

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un domicilio en este restaurante y aunque venia bien presentado el sabor fue muy malo de los dos sushis (chacho y ojo de tigre). No lo recomiendo, hace varios años no pedía por un inconveniente en el servicio, pero esta vez tenía ganas de sushi y me arriesgué otra vez. Muy mala experiencia

Agradécele a Camper276442

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a otros restaurantes de esta cadena pero definitivamente este hace la diferencia... la atención desde el
Principio y aunque es pequeño té brindan la mejor atención !! Todos los empleados en el restaurante se esmeran en que oses un buen rato, la comida maravillosa, el arroz en su punto y la cocción de los sushi tempura más que excelente !! En conclusión un lugar para deleitar comida asiática en Cartagena

Agradécele a jisac533
GustavoEspinel, Director de Relaciones con Clientes en Teriyaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018