“Desilucion y sobrevalorado”

Restaurante Alma
Clasificado como N.º 40 de 678 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 40 - US$ 70
Comida: Caribeña, Mariscos, Colombiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Acceso para silla de ruedas
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Desilucion y sobrevalorado”
Escribió una opinión el 8 julio 2016

Dos platos, dos desilusiones, un atún normalito y un salmón sobre-cocinado e insípido, no solo la comida fue normal sino que muestran unos precios en la carta y en la cuenta otros mas altos. CERO RECOMENDADO, hay muchos mas restaurantes mejores en Cgena que este.

• Visitado el julio de 2016
1 Agradécele a Carlos M
Carolina B, Jefe de A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opinión, 21 julio 2016
Apreciado Carlos M

Reciba del de equipo de Alma un saludo cordial.
Presentamos ante usted mil disculpas por los inconvenietes que hallla tenido durante su celebracion y aceptamos sus criticas con respeto, para seguir mejorando cada dia y asi ofrecer a los que nos visitan lo mejor de nosotros.
Dejenos saber la proxima vez que se encuentre en cartagena para cambiar su punto de vista y seguir deleitandolo con nuestros sabores y platos de autor

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermoso lugar!!!”
Escribió una opinión el 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es riquísima, con muy buena presentación. La atención es muy cordial y explican muy bien sus platos. No es barato pero vale la pena el precio.

Visitado el julio de 2016
1 Agradécele a Gabi M
Apreciada Gabi M

Reciba del de equipo de Alma un saludo cordial.
Nos complace mucho saber que hemos cumplido con sus espectativas, lo cual nos incentiva a seguir trabajando cada dia para llegar a la excelencia y ofrecerle lo mejor a nuestros clintes y los que nos visitan.
Dejenos saber la proxima vez que se encuentre en cartagena para seguir deleitandolo con nuestros sabores y platos de autor

21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy bueno ”
Escribió una opinión el 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar, la casa en la que está ubicado con una arquitectura muy bonita. El servicio fue bastante bueno, el personal muy cordial.
Ahora, frente a lo más importante, me gustó la comida y tienen una carta muy interesante.

Visitado el julio de 2016

10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita obligada”
Escribió una opinión el 27 junio 2016

El día que llegamos quisimos cenar en la ciudad amurallada, el ambiente cálido, una casa antigua con los toques tropicales propios de Cartagena y música en vivo, el pulpo espectacular y la carta en general amplia y variada, las bebidas tipo cockatil deliciosas. Excelente para un plan en pareja.

Visitado el noviembre de 2015
1 Agradécele a Claudialbaran
Carolina B, Jefe de A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opinión, 3 julio 2016
Apreciada Claudialbaran

Reciva del de equipo de Alma un saludo cordial.
Nos complace mucho saber que hemos cumplido con sus espectativas, lo cual nos incentiva a seguir trabajando cada dia para llegar a la excelencia y ofrecerle lo mejor a ustedes.

Distrito de Cartagena, Colombia
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Almuerzo”
Escribió una opinión el 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, teníamos reservación bien atendidos la presentación de los platos impecables, solicitamos una entrada fuera del menú y fue preparada.
El restaurante se encuentra en el hotel casa San Agustín él área de la piscina se puede utilizar como él área de fumadores para un buen bajativo o café

Visitado el junio de 2016
1 Agradécele a Pedro D
Apreciado Pedro D

Reciva del de equipo de Alma un saludo cordial.