“Excelente servicio”

Restaurante Alma
Clasificado como N.º 39 de 680 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 40 - US$ 70
Comida: Caribeña, Mariscos, Colombiana
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Acceso para silla de ruedas
19 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un ambiente muy agradable. La comida es deliciosa, recomiendo la cazuela de mariscos. Lo que más me agrada del restaurante es la atención del personal, son atentos, amables y ágiles. Yo mejoraría la carta de postres, tanto en variedad como en sabores. En todo lo demás es excelente!!!

Visitado el abril de 2017
Agradécele a IsSyK C
Carolina B, Jefe de A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opinión, 17 abril 2017
Apreciado IsSyK C

Agradecemos mucho su opinión acerca de nosotros, lo cual nos llena saber que hemos cumplido con sus expectativas. esto nos motiva a seguir trabajando día a día para lograr que todos nuestros cliente queden satisfechos.
Un cordial saludo de todo el equipo de alma y esperamos que la próxima vez que este en la ciudad nos visite para seguir deleitandolo con nuestros platos de autor.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida regular”
Escribió una opinión el 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El espacio del restaurante es muy bonito y cartagenero, se siente el estar en la ciudad amurallada. Pedi una ensalada para acompañar unas costillas de cordero, las dos entradas. La vinagreta de la ensalada muy acida muy vinagre, las costillas muy saladas El servicio muy bueno

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Monica J
Apreciada Monica J

De antemano ofrecemos mil disculpas y Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribir y dejarnos saber acerca de su comentario, tendremos en cuenta sus apreciaciones para seguir trabajando día a día para ofrecer lo mejor a aquellos que nos visitan.
Saludos de todo el equipo de Alma y esperamos nos deje saber la próxima vez que se encuentre en la ciudad para cambiar su apreciasion y seguir deleitandolo con nuestros sabores de autor.

Cordial Saludos,

Wilsander Mendivil.
Jefe de A&B.
Cartagena, Colombia
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El menor”
Escribió una opinión el 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En mi concepto, es sin duda el mejor restaurante de Cartagena, o al menos de los mejores. Recomiendo las empanadas de langosta como entrada! Que delicia de restaurante. Cocinan con el alma!

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a SofiaDuque
Apreciada SofiaDuque

Nos alegra saber mucho que hemos cumplido con sus expectativas y agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia en alma.
Esperamos su próxima visita cuando este de paso por la ciudad de cartagena de indias para que nos deje seguir deleitandola con nuestros sabores y platos de autor. cordial saludo de todo el equipo de alma.

7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Su nombre lo dice todo”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017

Tiene alma, no es sólo comida. Exquisito, sublime. No hay palabras para describirlo, quien tenga la oportunidad de ir... no lo dude!!!

Visitado el febrero de 2017
2 Agradécele a Yamilaoz
Apreciada Yamilaoz

4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno pero no para tanto!”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica. La actitud del personal muy buena. Pero los platos me parecieron demasiado costosos y demorados. Vale la pena por una vez pero no volvería.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Carocuar
Carolina B, Jefe A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Apreciado Carocuar

Cordial Saludos,