“DELICIOSA COMIDA FUSIONADA”

Restaurante Alma
Clasificado como N.º 37 de 744 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 40 - US$ 70
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El restaurante Alma irradia la vida de Cartagena de Indias y ofrece lo mejor de la cocina tradicional creada por el renombrado Chef Heberto Eljach. Los comensales disfrutan de una amplia variedad de platos cartageneneros tradicionales que muestran la habilidad del chef Eljach, incluyendo una exquisita cazuela de mariscos, variedad de ceviches, carne de res en varios cortes, cola de langosta y mariscos preparados con técnicas clásicas perfeccionadas. Para el postre, el favorito local - Pie de Coco con helado de limonada de coco - satisface el gusto por lo dulce.
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Restaurante casual-elegante en medio de la ciudad amurallada, con un ambiente muy chevere, música en vivo, comida fusionada; tiene un bar exterior que ofrece unos cócteles únicos. Un lugar muy recomendado!

Agradécele a albertmq
Carolina B, Jefe de A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Apreciado albertmq

Agradecemos mucho su opinión acerca de nosotros, lo cual nos llena saber que hemos cumplido con sus expectativas. esto nos motiva a seguir trabajando día a día para lograr que todos nuestros cliente queden satisfechos.
Un cordial saludo de todo el equipo de alma y esperamos que la próxima vez que este en la ciudad nos visite para seguir deleitandolo con nuestros platos de autor.

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda, uno de los mejores de Cartagena, pues lo tiene todo: la ubicación en la plaza de San Agustín, es hermosísima; tanto el ambiente interior con aire acondicionado, como el exterior en el patio, son elegantes, sofisticados, preciosos, muy románticos, pero al mismo tiempo, relajados; el servicio, excelente; en el patio, hay música caribeńa en vivo, con un grupo muy bueno; la comida exquisita, aunque los precios me parecen altos; si uno compara con los Tops de Lima, de donde regresé hace poco, se da cuenta de que aunque en el centro histórico de cartagena se come delicioso, y uno tiene la experiencia de esa ciudad única, los precios son altos. Vocería y repetiría. Muy recomendado !

Agradécele a Beatriz E

Apreciada Beatriz E

Nos alegra saber mucho que hemos cumplido con sus expectativas y agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia en alma.
Esperamos su próxima visita cuando este de paso por la ciudad de cartagena de indias para que nos deje seguir deleitandola con nuestros sabores y platos de autor. cordial saludo de todo el equipo de alma.

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un ambiente muy agradable. La comida es deliciosa, recomiendo la cazuela de mariscos. Lo que más me agrada del restaurante es la atención del personal, son atentos, amables y ágiles. Yo mejoraría la carta de postres, tanto en variedad como en sabores. En todo lo demás es excelente!!!

Agradécele a IsSyK C

Apreciado IsSyK C

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El espacio del restaurante es muy bonito y cartagenero, se siente el estar en la ciudad amurallada. Pedi una ensalada para acompañar unas costillas de cordero, las dos entradas. La vinagreta de la ensalada muy acida muy vinagre, las costillas muy saladas El servicio muy bueno

Agradécele a Monica J

Apreciada Monica J

De antemano ofrecemos mil disculpas y Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribir y dejarnos saber acerca de su comentario, tendremos en cuenta sus apreciaciones para seguir trabajando día a día para ofrecer lo mejor a aquellos que nos visitan.
Saludos de todo el equipo de Alma y esperamos nos deje saber la próxima vez que se encuentre en la ciudad para cambiar su apreciasion y seguir deleitandolo con nuestros sabores de autor.

Cordial Saludos,

Wilsander Mendivil.
Jefe de A&B.

Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En mi concepto, es sin duda el mejor restaurante de Cartagena, o al menos de los mejores. Recomiendo las empanadas de langosta como entrada! Que delicia de restaurante. Cocinan con el alma!

1  Agradécele a SofiaDuque

Apreciada SofiaDuque