“DELICIOSA COMIDA FUSIONADA”

Restaurante Alma
Clasificado como N.º 37 de 666 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 40 - US$ 70
Comida: Caribeña, Mariscos, Colombiana
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Medellín, Colombia
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DELICIOSA COMIDA FUSIONADA”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Restaurante casual-elegante en medio de la ciudad amurallada, con un ambiente muy chevere, música en vivo, comida fusionada; tiene un bar exterior que ofrece unos cócteles únicos. Un lugar muy recomendado!

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a albertmq
Carolina B, Jefe de A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opinión, Hace 6 días
Apreciado albertmq

Agradecemos mucho su opinión acerca de nosotros, lo cual nos llena saber que hemos cumplido con sus expectativas. esto nos motiva a seguir trabajando día a día para lograr que todos nuestros cliente queden satisfechos.
Un cordial saludo de todo el equipo de alma y esperamos que la próxima vez que este en la ciudad nos visite para seguir deleitandolo con nuestros platos de autor.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
23 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MUY RECOMENDADO”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda, uno de los mejores de Cartagena, pues lo tiene todo: la ubicación en la plaza de San Agustín, es hermosísima; tanto el ambiente interior con aire acondicionado, como el exterior en el patio, son elegantes, sofisticados, preciosos, muy románticos, pero al mismo tiempo, relajados; el servicio, excelente; en el patio, hay música caribeńa en vivo, con un grupo muy bueno; la comida exquisita, aunque los precios me parecen altos; si uno compara con los Tops de Lima, de donde regresé hace poco, se da cuenta de que aunque en el centro histórico de cartagena se come delicioso, y uno tiene la experiencia de esa ciudad única, los precios son altos. Vocería y repetiría. Muy recomendado !

Agradécele a Beatriz E
Apreciada Beatriz E

Nos alegra saber mucho que hemos cumplido con sus expectativas y agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia en alma.
Esperamos su próxima visita cuando este de paso por la ciudad de cartagena de indias para que nos deje seguir deleitandola con nuestros sabores y platos de autor. cordial saludo de todo el equipo de alma.

18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente servicio”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene un ambiente muy agradable. La comida es deliciosa, recomiendo la cazuela de mariscos. Lo que más me agrada del restaurante es la atención del personal, son atentos, amables y ágiles. Yo mejoraría la carta de postres, tanto en variedad como en sabores. En todo lo demás es excelente!!!

Agradécele a IsSyK C
Apreciado IsSyK C

4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida regular”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El espacio del restaurante es muy bonito y cartagenero, se siente el estar en la ciudad amurallada. Pedi una ensalada para acompañar unas costillas de cordero, las dos entradas. La vinagreta de la ensalada muy acida muy vinagre, las costillas muy saladas El servicio muy bueno

Agradécele a Monica J
Apreciada Monica J

De antemano ofrecemos mil disculpas y Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribir y dejarnos saber acerca de su comentario, tendremos en cuenta sus apreciaciones para seguir trabajando día a día para ofrecer lo mejor a aquellos que nos visitan.
Saludos de todo el equipo de Alma y esperamos nos deje saber la próxima vez que se encuentre en la ciudad para cambiar su apreciasion y seguir deleitandolo con nuestros sabores de autor.

Cordial Saludos,

Wilsander Mendivil.
Jefe de A&B.
Cartagena, Colombia
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El menor”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi concepto, es sin duda el mejor restaurante de Cartagena, o al menos de los mejores. Recomiendo las empanadas de langosta como entrada! Que delicia de restaurante. Cocinan con el alma!

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a SofiaDuque