“Lindo pero cocina mediocre ”
Opinión sobre: Restaurante Alma

Restaurante Alma
Clasificado como N.º 37 de 744 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 40 - US$ 70
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante Alma irradia la vida de Cartagena de Indias y ofrece lo mejor de la cocina tradicional creada por el renombrado Chef Heberto Eljach. Los comensales disfrutan de una amplia variedad de platos cartageneneros tradicionales que muestran la habilidad del chef Eljach, incluyendo una exquisita cazuela de mariscos, variedad de ceviches, carne de res en varios cortes, cola de langosta y mariscos preparados con técnicas clásicas perfeccionadas. Para el postre, el favorito local - Pie de Coco con helado de limonada de coco - satisface el gusto por lo dulce.
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a cenar el día de Pasqua en Alma, local lindo, atmósfera elegante pero la comida es en la media.
La picada de jamones era claramente hecha con embutidos envasados, el ceviche de la casa era lleno de crema picante que mató totalmente el sabor del pescado, la cazuela de marisco era muy abundante y sabrosa, pero me creó dolores de estómago.
Hay restaurantes menos glamurosos pero mucho más satisfactorios en Cartagena.

Agradécele a Albertomusilli
Carolina B, Jefe de A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Apreciado Albertomusill

De antemano ofrecemos mil disculpas y Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribir y dejarnos saber acerca de su comentario, tendremos en cuenta sus apreciaciones para seguir trabajando día a día para ofrecer lo mejor a aquellos que nos visitan.
Saludos de todo el equipo de Alma y esperamos nos deje saber la próxima vez que se encuentre en la ciudad para cambiar su apreciasion.

Se escribió una opinión 11 abril 2017

No puedo calificar la comida porque seria deshonesto de mi parte, ya que no pudimos entrar al restaurante,
Califico pésimo su servicio, porque a pesar de que nos presentamos sin previa reserva y somos consientes de eso, quien nos atendió y nos dijo que no tenían disponibilidad de mesa fue el vigilante y no la host, quien desde atrás simplemente observaba que nos decía el vigilante y solo asentía con la cabeza. Pésima primera impresión.
Seguramente su comida es muy buena pues el restaurante permanece lleno

Agradécele a Alejandro T

Apreciado Alejandro T
Saludos de todo el equipo de Alma y esperamos nos deje saber la próxima vez que se encuentre en la ciudad para cambiar su apreciasion y seguir deleitandolo con nuestros sabores de autor.

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No merece una opinión, costoso para la calidad, lo único que se salva es el lugar y el servicio, de resto no vale la pena.

Agradécele a Carlos M

Apreciado Carlos M

Se escribió una opinión 4 abril 2017

Restaurante casual-elegante en medio de la ciudad amurallada, con un ambiente muy chevere, música en vivo, comida fusionada; tiene un bar exterior que ofrece unos cócteles únicos. Un lugar muy recomendado!

Agradécele a albertmq

Apreciado albertmq

Agradecemos mucho su opinión acerca de nosotros, lo cual nos llena saber que hemos cumplido con sus expectativas. esto nos motiva a seguir trabajando día a día para lograr que todos nuestros cliente queden satisfechos.
Un cordial saludo de todo el equipo de alma y esperamos que la próxima vez que este en la ciudad nos visite para seguir deleitandolo con nuestros platos de autor.

Cordialmente,

Wilsander Mendivil
Jefe de A&B

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda, uno de los mejores de Cartagena, pues lo tiene todo: la ubicación en la plaza de San Agustín, es hermosísima; tanto el ambiente interior con aire acondicionado, como el exterior en el patio, son elegantes, sofisticados, preciosos, muy románticos, pero al mismo tiempo, relajados; el servicio, excelente; en el patio, hay música caribeńa en vivo, con un grupo muy bueno; la comida exquisita, aunque los precios me parecen altos; si uno compara con los Tops de Lima, de donde regresé hace poco, se da cuenta de que aunque en el centro histórico de cartagena se come delicioso, y uno tiene la experiencia de esa ciudad única, los precios son altos. Vocería y repetiría. Muy recomendado !

Agradécele a Beatriz E

Apreciada Beatriz E

Nos alegra saber mucho que hemos cumplido con sus expectativas y agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia en alma.
Esperamos su próxima visita cuando este de paso por la ciudad de cartagena de indias para que nos deje seguir deleitandola con nuestros sabores y platos de autor. cordial saludo de todo el equipo de alma.

Cordialmente,

Wilsander Mendivil