“Buenísimo!”

Restaurante Alma
Clasificado como N.º 37 de 666 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 40 - US$ 70
Comida: Caribeña, Mariscos, Colombiana
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Acceso para silla de ruedas
“Buenísimo!”
Se escribió una opinión Hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Recomendado el arroz cremoso del pescador y la mermelada de rabo de toro! Perfecto para celebrar una ocasión especial, el ambiente es muy agradable. Brayan el mejor mesero!

Agradécele a Adriana P
Carolina B, Jefe de A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opinión, Hace 4 días
Apreciada Adriana P

Nos alegra saber mucho que hemos cumplido con sus expectativas y agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia en alma.
Hablaremos a Brayan acerca de su comentario por su profesionalismo y dedicación y Esperamos que en su próxima visita cuando este de paso por la ciudad de cartagena de indias para que nos deje seguir deleitandola con nuestros sabores y platos de autor. cordial saludo de todo el equipo de alma.

Cordialmente,

Wilsander Mendivil
Jefe de A&B

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Asuncion, Paraguay
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lindo pero cocina mediocre ”
Se escribió una opinión 1 semana atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos a cenar el día de Pasqua en Alma, local lindo, atmósfera elegante pero la comida es en la media.
La picada de jamones era claramente hecha con embutidos envasados, el ceviche de la casa era lleno de crema picante que mató totalmente el sabor del pescado, la cazuela de marisco era muy abundante y sabrosa, pero me creó dolores de estómago.
Hay restaurantes menos glamurosos pero mucho más satisfactorios en Cartagena.

Agradécele a Albertomusilli
Carolina B, Jefe de A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opinión, Hace 6 días
Apreciado Albertomusill

De antemano ofrecemos mil disculpas y Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribir y dejarnos saber acerca de su comentario, tendremos en cuenta sus apreciaciones para seguir trabajando día a día para ofrecer lo mejor a aquellos que nos visitan.
Saludos de todo el equipo de Alma y esperamos nos deje saber la próxima vez que se encuentre en la ciudad para cambiar su apreciasion.

Cartagena, Colombia
8 opiniones sobre restaurantes
“Pesima atención”
Se escribió una opinión 1 semana atrás

No puedo calificar la comida porque seria deshonesto de mi parte, ya que no pudimos entrar al restaurante,
Califico pésimo su servicio, porque a pesar de que nos presentamos sin previa reserva y somos consientes de eso, quien nos atendió y nos dijo que no tenían disponibilidad de mesa fue el vigilante y no la host, quien desde atrás simplemente observaba que nos decía el vigilante y solo asentía con la cabeza. Pésima primera impresión.
Seguramente su comida es muy buena pues el restaurante permanece lleno

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Alejandro T
Apreciado Alejandro T
Saludos de todo el equipo de Alma y esperamos nos deje saber la próxima vez que se encuentre en la ciudad para cambiar su apreciasion y seguir deleitandolo con nuestros sabores de autor.

4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sobrevalorado”
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

No merece una opinión, costoso para la calidad, lo único que se salva es el lugar y el servicio, de resto no vale la pena.

Agradécele a Carlos M
Apreciado Carlos M

Medellín, Colombia
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DELICIOSA COMIDA FUSIONADA”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Restaurante casual-elegante en medio de la ciudad amurallada, con un ambiente muy chevere, música en vivo, comida fusionada; tiene un bar exterior que ofrece unos cócteles únicos. Un lugar muy recomendado!

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a albertmq
Apreciado albertmq

Agradecemos mucho su opinión acerca de nosotros, lo cual nos llena saber que hemos cumplido con sus expectativas. esto nos motiva a seguir trabajando día a día para lograr que todos nuestros cliente queden satisfechos.
Un cordial saludo de todo el equipo de alma y esperamos que la próxima vez que este en la ciudad nos visite para seguir deleitandolo con nuestros platos de autor.

Cordialmente,

Wilsander Mendivil