“Buen restaurante ”

Restaurante Alma
Clasificado como N.º 40 de 689 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 40 - US$ 70
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante Alma irradia la vida de Cartagena de Indias y ofrece lo mejor de la cocina tradicional creada por el renombrado Chef Heberto Eljach. Los comensales disfrutan de una amplia variedad de platos cartageneneros tradicionales que muestran la habilidad del chef Eljach, incluyendo una exquisita cazuela de mariscos, variedad de ceviches, carne de res en varios cortes, cola de langosta y mariscos preparados con técnicas clásicas perfeccionadas. Para el postre, el favorito local - Pie de Coco con helado de limonada de coco - satisface el gusto por lo dulce.
34 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen restaurante ”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel nos reservaron para Festejar 20 años de casados. El bar es muy bonito. El servicio muy amable y atentos a lo que se ofreciera. La comida en verdad es buena. Mi esposa pidió mermelada de rabo de toro y yo la pesca del día. Quizá me hubiera gustado un poco de más ambiente porque a las once de la noche éramos los últimos en el lugar y tuvimos que salir a buscar algún bar de la esquina. Si lo recomiendo.

1 Agradécele a DAVID K
Carolina B, Jefe de A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opinión, 24 abril 2017
Apreciado DAVID K

Agradecemos mucho su opinión acerca de nosotros, lo cual nos llena saber que hemos cumplido con sus expectativas. esto nos motiva a seguir trabajando día a día para lograr que todos nuestros cliente queden satisfechos.
Un cordial saludo de todo el equipo de alma y esperamos que la próxima vez que este en la ciudad nos visite para seguir deleitandolo con nuestros platos de autor.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
107 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy buena calidad”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico con un ambiente muy agradable la calidad de los platos muy buena y los precios bastantes bueno el servicio de lo mejor lo recomiendo mucho

Agradécele a sibarita63
Apreciado sibarita63

Nos alegra saber mucho que hemos cumplido con sus expectativas y agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia en alma.
Esperamos su próxima visita cuando este de paso por la ciudad de cartagena de indias para que nos deje seguir deleitandola con nuestros sabores y platos de autor. cordial saludo de todo el equipo de alma.

6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Dejo bastante a desear”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Era unos de los 5 restaurantes que teníamos en nuestra lista para ir "si o si". El resultado fue bastante decepcionante! Los platos tenían linda presentación pero faltava sabor! Una entrada de tres ceviches que no tuvieran exito y una cazuela de mariscos que me cayo mas pesada que una piedra! Creo que alguno de los bichos no estava bien cozido... no se!!

1 Agradécele a Lucas M
Carolina B, Jefe de A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opinión, 19 abril 2017
Apreciado Lucas M
De antemano ofrecemos mil disculpas y Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribir y dejarnos saber acerca de su comentario, tendremos en cuenta sus apreciaciones para seguir trabajando día a día para ofrecer lo mejor a aquellos que nos visitan.
Saludos de todo el equipo de Alma y esperamos nos deje saber la próxima vez que se encuentre en la ciudad para cambiar su apreciasion y seguir deleitandolo con nuestros sabores de autor.

Cordial Saludos,

Wilsander Mendivil.
Jefe de A&B.
“Buenísimo!”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado el arroz cremoso del pescador y la mermelada de rabo de toro! Perfecto para celebrar una ocasión especial, el ambiente es muy agradable. Brayan el mejor mesero!

Agradécele a Adriana P
Apreciada Adriana P

Hablaremos a Brayan acerca de su comentario por su profesionalismo y dedicación y Esperamos que en su próxima visita cuando este de paso por la ciudad de cartagena de indias para que nos deje seguir deleitandola con nuestros sabores y platos de autor. cordial saludo de todo el equipo de alma.

Asuncion, Paraguay
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lindo pero cocina mediocre ”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a cenar el día de Pasqua en Alma, local lindo, atmósfera elegante pero la comida es en la media.
La picada de jamones era claramente hecha con embutidos envasados, el ceviche de la casa era lleno de crema picante que mató totalmente el sabor del pescado, la cazuela de marisco era muy abundante y sabrosa, pero me creó dolores de estómago.
Hay restaurantes menos glamurosos pero mucho más satisfactorios en Cartagena.

Agradécele a Albertomusilli
Carolina B, Jefe de A&B en Restaurante Alma, respondió a esta opinión, 17 abril 2017
Apreciado Albertomusill

Saludos de todo el equipo de Alma y esperamos nos deje saber la próxima vez que se encuentre en la ciudad para cambiar su apreciasion.

Cordial Saludos,

Wilsander Mendivil.