“Cazuela”

Alma Restaurante-Bar
Clasificado como N.º 73 de 901 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 40 - US$ 70
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante Alma irradia la vida de Cartagena de Indias y ofrece lo mejor de la cocina tradicional creada por el renombrado Chef Heberto Eljach. Los comensales disfrutan de una amplia variedad de platos cartageneneros tradicionales que muestran la habilidad del chef Eljach, incluyendo una exquisita cazuela de mariscos, variedad de ceviches, carne de res en varios cortes, cola de langosta y mariscos preparados con técnicas clásicas perfeccionadas. Para el postre, el favorito local - Pie de Coco con helado de limonada de coco - satisface el gusto por lo dulce.
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la mejor cazuela de Cartagena, siempre venimos a este restaurante y pedimos este plato
El restaurante es divino, la mejor atención y su decoración nos encanta.

1  Agradécele a Karem_guer
Escribe una opiniónOpiniones (1.355)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Una experiencia increíble, la atención inigualable y su comida exquisita. El ambiente del lugar maravilloso. Amerita visitar cada que estemos en Cartagena.

1  Agradécele a Soffygv
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es hermoso, es un lugar mágico, nos situamos en la zona del patio donde había música en vivo y por esto valió la pena, se sentía toda la magia de cartagena, el personal muy amable y dispuesto a colaborar, sin embargo los platos nos decepcionaron, estaban muy condimentados, la carne un poco dura, simplemente por estos precios esperábamos un poco mas

Agradécele a stefaniia0903
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este domingo a cenar , recomendados por una clienta. Pues bien, la experiencia merece la pena. El lugar es precioso, si pueden cenar en el patio a pesar del calor es genial. Por lo que refiere a la comida para nosotros fue perfecta, comida elaborada y con sabores espectaculares. Para mencionar dos platos, el pulpo a la brasa y la mermelada de rabo de toro. La única crítica negativa “” para nosotros fue que los platos son muy abundantes , nos pedimos dos primeros y dos segundos y por ejemplo la mermelada de rabo de toro es un plato para nosotros para compartir más que para uno, y eso creo que lo deberían recomendar, sino es una lástima dejar comida. Por lo demás creo que es una visita obligada.

Agradécele a coquettecp
Carolina B, Gerente en Alma Restaurante-Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimada Coquettecp

muchísimas gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en nuestro Restaurante Alma y mas por su excelente calificación. Valoramos mucho sus sugerencias y comentarios, y las compartiremos con nuestro equipo!

Esperamos poder atenderlos en otra oportunidad

Roosevelt Muriel
Director A&B

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy condimentada, muy cargada!! Se demoraron 1hora y media en traer el plato!! Los meceros descortéces!!!

Agradécele a Felix T

Estimado Felix T

muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia, lamentamos mucho que su experiencia en nuestro Restaurante Alma no fuera el esperado, pues día a día trabajamos para que nuestros comensales llenen sus expectativas tanto en comida como en servicio, tomaremos su comentario para revisar que podemos mejorar.

Nuevamente lamentamos mucho su mala experiencia y esperamos poder volver a recibirlos.

Roosevelt Muriel
Director A&B