“Delicia! Excelente atención!”

Alma Restaurante-Bar
Clasificado como N.º 73 de 901 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 40 - US$ 70
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El restaurante Alma irradia la vida de Cartagena de Indias y ofrece lo mejor de la cocina tradicional creada por el renombrado Chef Heberto Eljach. Los comensales disfrutan de una amplia variedad de platos cartageneneros tradicionales que muestran la habilidad del chef Eljach, incluyendo una exquisita cazuela de mariscos, variedad de ceviches, carne de res en varios cortes, cola de langosta y mariscos preparados con técnicas clásicas perfeccionadas. Para el postre, el favorito local - Pie de Coco con helado de limonada de coco - satisface el gusto por lo dulce.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Probé un ceviche buenísimo, que no tiene nada que envidiar al ceviche peruano!. Y pedimos un lomo delicioso con unas torrejas de papa, suaves y jugosas, todo muy rico, y no es caro. Se come muy, muy bien en Cartagena, al menos en lo que se refiere a comida fusión.
El restaurante es muy bonito.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a VAM77
Carolina B, Gerente en Alma Restaurante-Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Esrimada VAM77

agradecemos mucho tomarse el tiempo para contar a los demás viajeros su grata experiencia con nosotros, nos llena de felicidad que nuestra comida fuera de su total agrado.

Esperamos que pueda disfrutar nuevamente de nuestro variado menú en sus próximas visitas

Cordialmente,

Director A&B

Escribe una opiniónOpiniones (1.355)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar muy agradable y recomendable.
Excelente cocina, preparación y atención.
Tiene un patio preciosos, pero con el calor mejor sentarse con aire

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Marbus

Estimado Marbus

Agradecemos mucho que se tomara el tiempo para comentar y calificar su ultima experiencia en nuestro restaurante Alma. Nos llena de satisfacción que nuestra comida y servicio fueran de su agrado.

Cordialmente,

Director A&B

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El restaurante es precioso y la comida de calidad excelente. Hicimos una reserva para tres personas, llamamos para solicitar ampliarla a 5 personas, a lo cual se negaron, ya estando en el restaurante, vimos que varias mesas quedaron desocupadas. De otra parte nuestra experiencia se vino al suelo cuando iniciaron a picarnos los zancudos, mi esposo es alérgico, y no hubo manera de controlarlos, le comentamos al mesero, el trajo un repelente para tratar de subsanar la situación y aclaro que estábamos en uno de los salones con aire acondicionado, fue muy molesto y se nos daño nuestra experiencia. Es increíble que en un lugar tan exclusivo pasen situaciones como estas, inaceptable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Compass50035333761

Estimada Compass50035333761

muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su experiencia en nuestro restaurante, lamentamos no haber podido aumentar su reserva en ese momento, revisaremos con nuestro equipo de Hostess que podemos hacer para mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en nuestro Restaurante

Director de A&B

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la mejor cazuela de Cartagena, siempre venimos a este restaurante y pedimos este plato
El restaurante es divino, la mejor atención y su decoración nos encanta.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Karem_guer
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Una experiencia increíble, la atención inigualable y su comida exquisita. El ambiente del lugar maravilloso. Amerita visitar cada que estemos en Cartagena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Soffygv