“Magia en los detalles”

Alma Restaurante-Bar
Clasificado como N.º 73 de 901 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 40 - US$ 70
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante Alma irradia la vida de Cartagena de Indias y ofrece lo mejor de la cocina tradicional creada por el renombrado Chef Heberto Eljach. Los comensales disfrutan de una amplia variedad de platos cartageneneros tradicionales que muestran la habilidad del chef Eljach, incluyendo una exquisita cazuela de mariscos, variedad de ceviches, carne de res en varios cortes, cola de langosta y mariscos preparados con técnicas clásicas perfeccionadas. Para el postre, el favorito local - Pie de Coco con helado de limonada de coco - satisface el gusto por lo dulce.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante que cuida los detalles, desde el servicio hasta la majestuosa presentación de sus platos, por lejos uno de mis favoritos

1  Agradécele a yericamart
Carolina B, Gerente en Alma Restaurante-Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada yericamart

Nos llena de alegría recibir comentarios de personas que valoran todos los detalles, pues es por esto que trabajamos día a día.

esperamos pueda volver muy pronto a disfrutar toda nuestra oferta gastronómica

Director A&B

Escribe una opiniónOpiniones (1.355)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio , lugar , atención , y comida, creo que en la vida siempre debería ser para nunca dejar de ir, puede ser una , dos o muchas , siempre encontrarás las sabores de una verdadera cocina.

1  Agradécele a CesarAugustoA_13

Estimado Cesar Augusto A

Muchas gracias por este gran comentario, nos llena de motivación recibir estos mensajes, que nos indican que vamos por un buen camino, en la búsqueda de satisfacer a nuestros comensales

Esperamos que pueda seguir deleitándose con nuestros sabores.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó descansar allí para reponer fuerzas después de una mañana entera caminando sin parar por un barrio único.

1  Agradécele a Loscinco5

Estimado Loscinco5

Muchas gracias por su comentario y buena calificación, esperamos poder atenderlos siempre en sus visitas a esta hermosa ciudad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Probé un ceviche buenísimo, que no tiene nada que envidiar al ceviche peruano!. Y pedimos un lomo delicioso con unas torrejas de papa, suaves y jugosas, todo muy rico, y no es caro. Se come muy, muy bien en Cartagena, al menos en lo que se refiere a comida fusión.
El restaurante es muy bonito.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a VAM77

Esrimada VAM77

agradecemos mucho tomarse el tiempo para contar a los demás viajeros su grata experiencia con nosotros, nos llena de felicidad que nuestra comida fuera de su total agrado.

Esperamos que pueda disfrutar nuevamente de nuestro variado menú en sus próximas visitas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar muy agradable y recomendable.
Excelente cocina, preparación y atención.
Tiene un patio preciosos, pero con el calor mejor sentarse con aire

1  Agradécele a Marbus

Estimado Marbus

Agradecemos mucho que se tomara el tiempo para comentar y calificar su ultima experiencia en nuestro restaurante Alma. Nos llena de satisfacción que nuestra comida y servicio fueran de su agrado.