“Excelente!!”

Alma Restaurante-Bar
Clasificado como N.º 75 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 40 - US$ 70
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante Alma irradia la vida de Cartagena de Indias y ofrece lo mejor de la cocina tradicional creada por el renombrado Chef Heberto Eljach. Los comensales disfrutan de una amplia variedad de platos cartageneneros tradicionales que muestran la habilidad del chef Eljach, incluyendo una exquisita cazuela de mariscos, variedad de ceviches, carne de res en varios cortes, cola de langosta y mariscos preparados con técnicas clásicas perfeccionadas. Para el postre, el favorito local - Pie de Coco con helado de limonada de coco - satisface el gusto por lo dulce.
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019

La comida Deliciosa y la atención super especial. recomendadísimo. La relación precio calidad es buena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Safari61236293796
Carolina B, Gerente en Alma Restaurante-Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Safari61236293796

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante Alma, nos alegra mucho saber que recomienda nuestra comida y servicio a todos los viajeros que vengan a nuestra ciudad.

esperamos poder atenderlos nuevamente

Director A&B

Escribe una opiniónOpiniones (1.461)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2019

La decoracion del lugar es muy linda, el servicio excelente, la comida deliciosa, un lugar recomendadisimo en la ciudad amurallada.
El ceviche de coco es el mejor que me he comido en mi vida!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Kap724

Estiamdo Kap724

muchas gracias por esta excelente calificación y por compartir con los demás viajeros su experiencia con nuestro delicioso Ceviche de Coco, una creación de nuestro Chef Heberto Eljach

Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad

Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, la decoración y ambiente (sobre todo cuando hay conjunto cubano). La comida es sensacional, recomendado el ceviche. La atención está bien. Me aterro lo costoso , al final terminas pagando por una Gin & Tonic, más de 20 euros. Rico y lindo para ir una vez, pero no repetiría.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a chatabg
Carolina B, Gerente en Alma Restaurante-Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada chatabg

Muchas gracias por su comentario y calificación en esta red, pues es muy valioso para nosotros saber la opinión de nuestros clientes, lamentamos que los precios no fueran lo que esperaba, pero nuestro restaurante trabaja día a día con una nomina muy completa y unos gastos operativos altos para que nuestros clientes tengan una experiencia extraordinaria en esta mágica locación.

Esperamos poder recibirlos nuevamente

Director A&B

Se escribió una opinión 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia de cenar en este restaurante es única, la presentación, la amabilidad y la exquisitez de su cocina nos dejo la mejor imagen de este restaurante! Recomendado si no tiene afán pues sus platos son elaborados y requieren tiempo de preparación. Nos encantó!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a linaestradac22

Estimada linaestradac22

Agradecemos mucho su calificación y comentario sobre nuestro servicio y propuesta gastronómica, esperamos recibirlos nuevamente para que puedan disfrutar mas platos de nuestro menu.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en todo 5 estrellas.
Bebidas y comida.
Hay que reservar.
Es elegante. Tiene plazoleta ventilada y al interior con aire acondicionado, cualquier espacio está bien.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a lorenkaa
Carolina B, Gerente en Alma Restaurante-Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Estimada lorenkaa

nos llena de alegría recibir un comentario de este tipo, pues nuestro equipo se esmera día a día para lograr como bien dices ser 5 estrellas en todo, muchas gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros

esperamos poder atenderlos nuevamente