“Delicioso!!!!”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

Un ambiente súper lindo, la atención muy buena, la comida deliciosa, el pisco lo mejor!!!! Muy recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Catalina_Correa

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi la recomendacion del Mesero y Uff expectacular! Normalmente uno busca comida local pero me intrigaba comer aqui, excelente atencion
Buen servicio
Amabilidad
Se paga por lo que se recibe

Agradécele a gabyo411
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia gratificante con un arroz con coco cremoso, de lo mejor que he probado en mi vida. Sin duda un sitio que vale la pena. Precios justos con relación a su calidad y cantidad. Excelente atención de Enrique y todo su equipo.

Agradécele a Carlos Andrés G
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

buen ambiente, música en vivo, excelente atención y rica comida. no vaya sin reservar previamente! la ubicación es excelente, y tiene varios ambientes. Muy recomendable

Agradécele a AndresStephany
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una buena calificación pero lamentablente no fue la mejor experiencia gastronómica.
Restaurante con instalaciones muy agradables y buena música en vivo.
El mesero que nos atendió brindó recomendaciones poco acertadas en calidad de los alimentos y tamaño de las porciones.
El pescado de mi esposa estaba salado, el Risotto no tenía buen sabor y la porción de mi comida muy pequeña.
El administrador del restaurante fue muy amable en consultar nuestra experiencia y pudimos expresar nuestras quejas.

Agradécele a Jose C