Casa Bustamante Hotel Boutique
US$ 272
US$ 259
US$ 244
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 141
US$ 110
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 156
US$ 120
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 158
US$ 298
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

He ido a este hotel tres veces y lastimosamente no creo que vuelva. Aunque el personal es muy amable y las habitaciones son muy cómodas la locación del hotel en días calurosos hace que sea insoportable estar en la piscina. No hay brisa y los mosquitos atacan fuertemente. Nuestro aire acondicionado se daño (ya nos había pasado antes) y lo que hicieron fue correr la cama para que no nos cayeran las goteras, cosa que funcionó pero eso no significa que arreglaran el problema. En fin es un lugar bonito pero si lo escogen por la posibilidad de solo estar en la piscina el hecho de que no haya nada de brisa es muy desfavorable

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a claudia alejand... J
GloriaOrBus, Propietario en Casa Bustamante Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Su opinión es muy importante; atenderemos inmediatamente sus sugerencias para garantizar una experiencia placentera a todos nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Vinimos de un viaje largo a casa Bustamante y nos encontramos agradecidas con todo el personal y su excelente atención, desayunos bien cargados por la mañana y espacios grandes con muebles antiguos bien mantenidos, la habitación era con techos muy altos, cuarto de baño impecable, jabón y enjuagues eran cambiados y limpieza diaria.
Muy cerca de la ciudad amurallada y ubicado en un vecindario muy seguro, el hotel cuenta con una pequeña alberca refrescante y conveniente para el calor de la ciudad. Gracias a Miguel y Angélica por permitirnos quedar un rato más en la habitación ya que nuestro vuelo era muy tarde. Recomiendo mucho este hotel boutique.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yadiiralu
GloriaOrBus, Propietario en Casa Bustamante Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Muchas gracias por su comentario; nos complace profundamente que su experiencia haya sido placentera y le invitamos a hospedarse nuevamente en nuestro hotel durante su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Un ambiente sereno y elegante dentro de la sencillez. El personal atento y siempre disponible, Miguel y Cesar colaboran con la buena imagen de la casa y los servicios. A 200 metros de la playa . A 300 metros se puede tomar el Bus que recorre toda la ciudad con varias paradas.Nuestra habitacion , muy comoda y excelente ducha.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a beatriz c

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Tuvimos una maravillo estadía en casa Bustamante, hotel pequeño siempre muy limpio y acogedor para parejas que buscamos descanso lejos del bullicio y ruido de la ciudad, cerca al sector viejo del casco antiguo donde pudimos encontrar restaurantes, bares y mall. Agradecemos las atenciones de todo el personal y sus recomendaciones sobre que hacer en la ciudad, las reservaciones hechas por Angélica y las historias contadas por Miguel sobre la casa. Desayunos calientes y bien servidos por Alma y Cesar!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a articastro761

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Fuimos un grupo de amigas con ansias de conocer la ciudad amurallada y nos alojamos en este bonito lugar. un hotel que no está ubicado en el centro pero a cinco minutos caminando por el bloque hasta la esquina, hotel con ambiente familiar con habitaciones grandes e impecables, atendido por un personal muy adorable, Cesar nos esperaba cada madrugada para abrirnos el porton y en las mañanas eramos atendidos por Alma, Angelica y Miguel, personas muy atentas y serviciales, nos ayudaron con el lavado de nuestra ropa y tarifas justas con los taxis. Disfrutamos mucho nuestra estadia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 5!!! la mejor
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos