Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Desde el momento que llegamos a Casa Bustamante, nos hicieron sentir como en nuestra casa. Si bien pasamos poco tiempo ahí porque estuvimos casi toda la estadía recorriendo, cuando emprendíamos la vuelta, estábamos felices de volver. El lugar es sumamente acogedor, súper limpio y con una decoración hogareña. La atención de todo el personal fue espectacular en todo momento: nos ayudaron con lo que podían y más, nos recomendaron lugares, nos trataron como conocidos de toda la vida.
No iríamos a ningún otro hotel en Cartagena. Casa Bustamante va a ser nuestro lugar ahí por siempre.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LauOrona
GloriaOrBus, Propietario en Casa Bustamante Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Muchas gracias por su comentario; nos complace profundamente que su experiencia haya sido placentera y le invitamos a hospedarse nuevamente en nuestro hotel durante su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Cómodo, buena ubicación, tranquilidad tanto en el hotel como sus alrededores, en cuanto a la atención excelente de parte de la administradora, el señor Miguel (botones)y en la cocina de la señora Alma... el resto mucho que desear (motivo por el cual no lo califique de excelente)... lo recomiendo, buenos desayunos y buena disposición para cada consulta o solicitudes realizadas

Consejo sobre habitaciones: habitación familiar cómodas y amplias
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a hector t

Nos complace que su experiencia haya sido satisfactoria y tendremos en cuenta sus opiniones para el bienestar de todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa Bustamante es un hotel boutique que tiene el mejor trato personalizado que he recibido yo y mi familia en mucho tiempo.
La decoración rústica y elegante es fabulosa
La amabilidad del personal, sería difícil encontrar que la superaran
Lo mejor!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 836javierr

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

El hotel es muy hermoso, conserva la arquitectura antigua de la ciudad lo que lo hace que estuvieras en esa época . Lugar muy tranquilo para descansar eso si el calor uuffff para los que no están acostumbrado vayan con una toallita mojada jajajaj. Los dependientes del Hotel muy amables, simpáticos y cercano. Un gran abrazo. a don Edgar, dueño del Hotel una persona muy acogedora tuvo la amabilidad de el personalmente mostrarme la ciudad. El Ron que me recomendó y compramos juntos lo probaré en otra oportunidad, lamentablemente en el Aeropuerto no me dejaron pasar con el . pero en fin muy recomendable el Hotel , Ciudad Amurallada, y la lsla Barú. Un gran abrazo a todos!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del patio de la casa son muy tranquilas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristian O

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amigos tengo que decir que la estadía fue más de lo que pensábamos, familiar tranquilo y con los servicios puntuales y muy buenos desayuno completo variado, pieza amplia y fresca, piscina precisa para refrescarse después de una salida cansadora, lo más destacable que el personal muy amable, lo recomendaría a ojos cerrados para nosotros una buena cara de Cartagena de India.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Mariana F