US$ 149
  • Desayuno incluido
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
US$ 156
  • Piscina
US$ 172
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 79
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 66
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 140
US$ 313
US$ 252
1.080 resultados
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena de ahí puedes caminar al centro. El desayuno buffet mucha variedad de pan dulce y tostado, huevos al gusto, te preparan un café prensado 6- 10 am
Excelente servicio por omelletes al gusto)
Jugos de diferentes

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro A
Allure H, Front Office Manager en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Hola Alejandro

Primero que nada, quisiéramos agradecerle infinitamente por haber escogido Allure Hotels para su estancia, sabemos que hay muchas opciones en este destino turístico. Asimismo, muchas gracias por compartir con nosotros esta experiencia, estamos contentos que hayan pasado un rato agradable. Nuestro objetivo primordial es el servicio y teniendo un hotel Boutique tan encantador nos hace ser diferentes a muchos.

Muchas gracias y esperamos poder servirles nuevamente en un futuro no muy lejano,

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Estuve en la fiesta del 31 de diciembre de 2017 y la verdad para el precio de la entrada no fue nada del otro mundo....la comida normal...el dj normal....eso si, el servicio de los empleados del hotel es muy bueno. Todos muy amables. El hotel es muy bonito tambien.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Margarita G
KarismaHotelsResorts, General Manager en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimada Margarita G,

Muchas gracias por brindarnos su tiempo y compartir sus experiencias con nosotros, cada una de sus palabras es de suma importancia al momento en el que evaluamos nuestros hoteles y servicios.

Nos sentimos muy apenados si no cumplimos sus expectativas sin embargo gracias a sus comentarios hemos compartido con los involucrados necesarios para poder mejorar las áreas necesarias, esperamos recibirla nuevamente para la celebración del próximo nuevo año, estamos ansiosos por superar su ultima experiencia. Muchas gracias por el reconocimiento a los colaboradores, son los detalles los que pueden cambiar su percepción y nuestra misión es crear una estancia lo mas cercana a la perfección asegurándonos de su bienestar y relajación total.

Cordialmente,

Gerencia General

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y quedamos nuy contentos. El hotel esta en una excelente ubicacion, cerca d todas las atracciones y en una zona tranquila. El personal muy atento y todo el tiempo dispuesto a ayudar al huésped. Tiene una pileta con una lindisima vista de la ciudad y un bar muy chevere. Si tuviesemos que volver sin dudas lo volveriamos a elegir. Lo unico que sugiero es que mejoren el desayuno ya que las opciones eran algo escasas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marian F
Allure H, Front Office Manager en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimada Marian

Tomaremos mucho en cuenta su opinión para poder mejorar nuestro servicio
Saludos Cordiales

Allure Hotels

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Me encanto el concepto del lugar, hotel boutique donde se esmeran por atenderte bien, las instalaciones hermosas la piscina espectacular y asistimos a una boda mágica en las terrazas del lugar... queda frente al centro de convenciones y cerca del centro histórico. Recomendado!!!

Estadía: enero de 2018
Agradécele a MONICA M

Hola Monica ,

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, y desde la recepción hasta el bar de la piscina fue hermoso! Un hotel lleno de detalles, fuimos muy bien atendidos por cada uno de las personas que trabajan ahí! El Quarto es muy comodo, es amplio, con frigobar y amenities completos. El bar de la piscina da para ver la puesta de sol, y tomar unos ricos tragos, la comida también es muy rica! Todo fue perfecto, muchas gracias!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ireygon
Allure H, Front Office Manager en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimada Ire ,

Saludos Cordiales,