1.223 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas y nos encanto el hotel! Muy buena ubicación! Increíbles las habitaciones! Servicio de maravilla!! Quedamos encantadas!! Gracias por todo! Siempre atentos a nosotras en todo momento! Felicidades!!

Agradécele a Dianitamoreno
yesngo01, Community Manager en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped.

¡Gracias por elegirnos como su opción de alojamiento!

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su estadía cumplió sus expectativas, siempre será bienvenido.

Aprovechamos la oportunidad para comentarle que estamos en desarrollo de nuestro programa de mejora continua.

Cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel y de verdad fue un excelente servicio! Christian, Julieth e Ivan fueron muy atentos a todas nuestras necesidades en el desayuno; asimismo, los recepcionistas y bellboys se encargaron de ayudarnos en todo lo que necesitábamos. El hotel tiene una gran ubicación, a menos de 10 minutos caminando de pa ciudad amurallada. Definitivamente recomiendo muchísimo este hotel, seguro me vuelvo a quedar ahí cuando regrese a Cartagena.

Agradécele a Ana13mx

Estimada Ana.

¡Gracias por escogernos como su lugar de alojamiento en Cartagena!

Apreciamos su comentario sobre nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra que su estadía haya cumplido sus expectativas, siempre será bienvenida.

Cordial Saludo

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

El mejor hotel en el que me he quedado en mucho tiempo, fui con un grupo de amigas y el servicio fue de primera, la comida deliciosa, muy limpio, el personal muy amable y atento en todo momento, Kelly en la recepción, Williams y Alfonso bellboy, nos ayudaron siempre, el personal en el restaurante y los desayunos super completos y muy rico.

Volveria siempre!!!! Lo recomiendo ampliamente.

Muchas gracias por la experiencia!!!!!! FELICIDADES!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MarianaT136

Estimada Mariana.

¡Gracias por escogernos como su lugar de alojamiento en Cartagena!

Cordial Saludo

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy cálido y alegre. La atención es impecable. Una mención especial para Giovanni.
El restaurant es súper recomendable. Comimos el mejor risotto de nuestras vidas.
El desayuno muy bueno, la piscina increíble!!
Volveríamos sin dudarlo!!!

1  Agradécele a uru1891

Estimado huésped,

Nos alegra que su estadía haya sido placentera, nos esforzamos cada día para prestarle el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nunca dude en regresar, aquí siempre estaremos esperándole.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso, súper limpio, atención de primera, todos fueron muy amables y serviciales. Kelly en la recepción, Williams y Alfonso los bellboys, que nos apoyaron en todo momento con recomendaciones, taxis o cualquier cosa que necesitaramos. También nuy buen desayuno, mucho mejor que en muchos hoteles de la misma categoría. El servicio del desayuno excepcional, con Christian Julieth e Iván que se aseguraron en todo momento que nada nos faltara. Muchas gracias por hacer de nuestro viaje a Cartagena increíblel

Agradécele a masoljdb

Estimado huésped,

Nunca dude en regresar, aquí siempre estaremos esperándole.