Hampton by Hilton Cartagena
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

Tcherassi Hotel(Cartagena)
US$ 395
US$ 206
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 117
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 167
Hilton.com
  • Piscina
US$ 108
  • Estacionamiento gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 147
US$ 129
  • Desayuno incluido
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 179
US$ 170
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
US$ 253
1.738 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un lugar para descansar en buena compañia, estar cerca a la playa, disfrutar de buenos lugares en bocagrande y a menos de 5 minutos de la ciudad amurallada. Cuenta con lo necesario para que tener una agradable estadía en la ciudad

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ximego26
Maria Elsa A, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada ximego26;

Muchas gracias por estos comentarios que nos motivan a seguir trabajando para ofrecerles siempre una experiencia inolvidable. Esperamos recibirla siempre en ésta su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La ubicación que tiene el hotel es excelente, las vistas desde el lobby y la alberca, también son muy buenas, el staff del hotel es muy lindo, y siempre trata de ayudarte en lo que necesites, el desayuno pienso que deberían variarlo, estuve 9 días y siempre hubo lo mismo, lo malo del hotel para mi fue la cama parecida hamaca, super hundida, y muy blando el colchón, el extractor del baño no servia, solo por eso no le di excelente, lástima, se me hizo buen hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a civettem

Estimado civettem;

Gracias por sus tiempo para evaluar nuestro servicio. Gracias por sus valiosos comentarios y observaciones sobre las cuales tomaremos los correctivos porque para nosotros lo mas importante es su satisfacción.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle en su próxima visita a nuestra ciudad y dar una mejor impresión sobre nuestro servicio en general.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel esta a solo unos metros de la playa y de buenos restaurantes dentro de Bocagrande. Buena señal de internet y se puede descansar fácilmente. Gimnasio, Piscina, Habitación y baños muy limpios. Personal muy amable. La vista desde la piscina es hermosa.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a cgatje670481

Muchas gracias por su confianza en nosotros, nuestro personal y servicio en general. Esperamos siempre su retornos a ésta su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en bocagrande. Lindo hotel, amplio, buen servicio, gran desayuno. A media cuadra de la playa de bocagrande, que si bien no es demasiado linda, sirve para refrescarse en el calor de cartagena. Te dan toallas para la playa y piscina.
Linda piscina.
Recomendable si queres quedarte fuera de la ciudad amurallada.
El taxi a la ciudad sale 8.000 cop.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cami R

Gracias por sus excelentes comentarios. Esperamos su pronto retorno a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El mejor hotel de Cartagena, de una prestigiosa marca como lo es Hilton. Cuanta con excelentes instalaciones un hotel nuevo y moderno. Habitación impecables en limpieza, el personal del hotel es espectacular, esforzándose siempre con placer nuestras necesidades. El desayuno muy variada y deliciosa con comida típica de la costa. Sencillamente me sentí como en casa en Hampton!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jassonjesuss