US$ 242
US$ 160
US$ 130
Hilton.com
  • Piscina
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
  • Desayuno incluido
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 99
US$ 84
BestDay.com
US$ 137
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 161
US$ 155
US$ 165
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 149
US$ 126
Priceline
1.762 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Un lugar para descansar en buena compañia, estar cerca a la playa, disfrutar de buenos lugares en bocagrande y a menos de 5 minutos de la ciudad amurallada. Cuenta con lo necesario para que tener una agradable estadía en la ciudad

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ximego26
Maria Elsa A, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada ximego26;

Muchas gracias por estos comentarios que nos motivan a seguir trabajando para ofrecerles siempre una experiencia inolvidable. Esperamos recibirla siempre en ésta su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

La ubicación que tiene el hotel es excelente, las vistas desde el lobby y la alberca, también son muy buenas, el staff del hotel es muy lindo, y siempre trata de ayudarte en lo que necesites, el desayuno pienso que deberían variarlo, estuve 9 días y siempre hubo lo mismo, lo malo del hotel para mi fue la cama parecida hamaca, super hundida, y muy blando el colchón, el extractor del baño no servia, solo por eso no le di excelente, lástima, se me hizo buen hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a civettem

Estimado civettem;

Gracias por sus tiempo para evaluar nuestro servicio. Gracias por sus valiosos comentarios y observaciones sobre las cuales tomaremos los correctivos porque para nosotros lo mas importante es su satisfacción.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle en su próxima visita a nuestra ciudad y dar una mejor impresión sobre nuestro servicio en general.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

El hotel esta a solo unos metros de la playa y de buenos restaurantes dentro de Bocagrande. Buena señal de internet y se puede descansar fácilmente. Gimnasio, Piscina, Habitación y baños muy limpios. Personal muy amable. La vista desde la piscina es hermosa.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a cgatje670481
Maria Elsa A, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Muchas gracias por su confianza en nosotros, nuestro personal y servicio en general. Esperamos siempre su retornos a ésta su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en bocagrande. Lindo hotel, amplio, buen servicio, gran desayuno. A media cuadra de la playa de bocagrande, que si bien no es demasiado linda, sirve para refrescarse en el calor de cartagena. Te dan toallas para la playa y piscina.
Linda piscina.
Recomendable si queres quedarte fuera de la ciudad amurallada.
El taxi a la ciudad sale 8.000 cop.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cami R

Gracias por sus excelentes comentarios. Esperamos su pronto retorno a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

El mejor hotel de Cartagena, de una prestigiosa marca como lo es Hilton. Cuanta con excelentes instalaciones un hotel nuevo y moderno. Habitación impecables en limpieza, el personal del hotel es espectacular, esforzándose siempre con placer nuestras necesidades. El desayuno muy variada y deliciosa con comida típica de la costa. Sencillamente me sentí como en casa en Hampton!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jassonjesuss