Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.900)
Filtrar opiniones
1.900 resultados
Calificación de viajeros
888
695
203
76
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
888
695
203
76
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.900 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El hotel está ubicado en una zona muy bonita de Cartagena, muy buen servicio, las personas son muy agradables y amables. El servicio de taxi también es muy bueno, los conductores nos comentaron cosas muy interesantes de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Navigate07020147756
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
30jhontorres, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimad@ Navigate07020147756

Recibe en nombre de todo el equipo Hampton By Hilton Cartagena nuestro agradecimiento por haberte tomado el tiempo de dejar tos comentarios del hotel, para nosotros es muy importante, ya que nuestra prioridad es que nuestros huéspedes estén extremadamente satisfechos.

Esperamos tenerle de regreso pronto y poderle atender nuevamente.

Cordialmente


Iliana C. Bermudez Caro
Gerente General (E)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

El check in fue demoradísimo cuando finalmente lo hicieron nos dijeron que la habitación que habíamos reservado tenia el aire acondicionado dañado así que nos reasignarían una habitación con una cama king y un sofacama. Al llegar a la habitación nos encontramos con que no era una cama king sino una cama doble de 1.40 y un sofa cama muy pequeño, la habitación muy oscura e incómoda. La verdad me sentí indignado de ver que mi hijo iba a tener que pasar una noche incómodo cuando lo que habíamos pagado era una habitación con dos camas dobles. Decidí ir a la recepción y hacer la reclamación solicitando que me reubicaran en una habitación con las mismas características que había seleccionado y por la que había pagado con anterioridad a lo que me respondieron que no tenían nada más disponible así que me realizarían la devolución del dinero. Por esta razón me toco buscar de afán otro hotel para pasar esa noche. En realidad ese tipo de situaciones son muy inoportunas y mas cuando viajas con un pequeño de 6 años. Lo que publican en las fotos además no se parece a lo que realmente es. No recomiendo este hotel a nadie, tiene instalaciones muy regulares y el peor servicio al cliente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Samuel_Giron
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
30jhontorres, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Samuel_Giron ;

Gracias por su tiempo para evaluar nuestro servicio. Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía por lo cual tomaremos nota de cada uno de los temas expuestos. Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente ya que nuestra mayor motivación es su Satisfacción .

Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Iliana C. Bermudez
Gerente General (E)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Al asignarnos habitacion, las dos primeras no tenian aire acondicionado en funcionamiento y reasignaron una tercera, luego de 5 horas en las instalaciones. Y adicionalmente, el dia siguiente estuvimos sin aire acondicionado en todo el hotel por mas de 12 horas y no fuimos compensados apropiadamente,

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a antoniocG6350AK
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
30jhontorres, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado Antonio C!!! Espero se encuentre muy bien!!!

Gracias por sus observaciones con respecto al tema del aire acondicionado, le ofrezco disculpas en nombre de todo el equipo Hampton By Hilton Bogota Usaquen, entendemos la situación por la cual tuvo que pasar en nuestro hotel, ya que, fue un tema que se salio de nuestras manos, hemos tomado medidas para mejorarlo y haremos lo posible para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder.

Le reiteramos nuestras mas sinceras disculpas y nos gustaría que nos contactara al correo aballestas@metro-op.com o al teléfono en Cartagena 6945000 con Andrea Ballestas, ya que queremos ofrecerle nuestra garantía 100%Hampton.

Saludos cordiales,


Cordialmente,

Iliana C. Bermudez Caro
Gerente General Hampton By Hilton Cartagena (E)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Excelente servicio,comodidad, desayuno riquísimo, y gran atención de Richard que está en el turno noche, muy amable y atento. Fuimos 4 personas y nos sentimos muy a gusto. Si eligiera Cartagena como destino nuevamente sin dudar me hospedaría aquí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Relax17846740420
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
30jhontorres, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimad@ Relax17846740420

Recibe en nombre de todo el equipo Hampton By Hilton Cartagena nuestro agradecimiento por haberte tomado el tiempo de dejar tos comentarios del hotel, para nosotros es muy importante, ya que nuestra prioridad es que nuestros huéspedes estén extremadamente satisfechos.

Esperamos tenerle de regreso pronto y poderle atender nuevamente.

Cordialmente


Iliana C. Bermudez Caro
Gerente General (E)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

El hotel no es moderno, no mantiene los estándares de l oque se espera que sea un Hampton by Hilton.
La atención no fue buena, no podían conectarnos al wifi. No hubo intención de ayudarnos. Estuvimos cuatro días y fue imposible.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Safari64091645702
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Elsa A, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado Safari64091645702;


Lamentamos que no haya estado extremadamente satisfechos con nuestro servicio en general por lo que agradecemos que nos haya compartido las oportunidades de mejora que representó una baja puntuación en la encuesta. Gracias por sus observaciones con relación a la conexión wifi para hacer las revisiones correspondientes y lamentamos que no se haya dado la solución adecuada a la misma.

¡Gracias por su confianza y esperamos siempre su regreso a ésta, su casa en Cartagena!

En Hampton, nos encanta tenerte aquí.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones