1.899 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Increíble la vista que se tiene desde el restaurante para el desayuno del hotel; muy buen trato de sus empleados y una habitación amplia a pesar de no ser muy grande, pero tiene la proporción perfecta de decoración y muebles para ser del tamaño preciso; muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar pisos altos
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juanjig
30jhontorres, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Juanjig;

We love that you have been Extremely Satisfied with our service in general and our staff who are always willing to provide you with a better experience.

We hope your soon return in this your house in Cartagena !!

At Hampton, we love having you here !!

Sincerely,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a Dios he tenido el privilegio de andar alrededor del mundo conociendo paises e islas y hospedandome en hoteles y resorts y nunca habia vivido tan desencantadora experiencia en un hospedaje como en el hampton by hilton,cartagena.
Al otro dia de estar en el hotel en hora de la mañana el aire acondicionado de mi habitacion dejo de funcionar y voy al lobby a reportarlo y me encuentro con la noticia que no habra aire en el hotel entero por unas 10 a 12 horas.
Lamentablemente mi habitacion tampoco tiene ventanas para refrescar lo que me obligo a aceptar dicha deficiencia hotelera sin recibir compensacion justa.
El calor de cartagena es fuerte pues imaginese en ese hotel como estabamos todos.
Veo injusto no haberme dicho del problema del aire acondicionado el dia del check in. Y no solo eso sino q al otro dia antes de mi check out pasa lo mismo otra vez casi yo saliendo de la habitacion.
En realidad mi concepto sobre la cadena Hampton by hilton esta en tela de juicio y no creo poder recomendarlo.
Tambien aconsejo ser mas variado con el desayuno.
Josenisbett@hotmail.com

Agradécele a josenisbett

Estimado josenisbett

Gracias por su tiempo para evaluar nuestro servicio. Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía por lo cual tomaremos nota de cada uno de los temas expuestos. Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente ya que nuestra mayor motivación es su Satisfacción .

Nuestra Jefe de servicio al cliente Andrea Ballestas se estará comunicando con usted, ella lo contactara por medio del correo electrónico que nos deja relacionado.

Le reitero nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido.

Esperamos su pronto regreso.

Iliana C. Bermudez

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Hotel mas que adecuado para conocer Cartagena, muy limpio, rápido check in y check out, desayuno variado y abundante y wi fi de buena conexión sin cargo. personal correcto y amable.
Buena ubicaciòn en zona con opciones para comer cerca y a no demasiada distancia de la ciudad amurallada.
Muy buena relacion precio&calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gerardo L

Estimado Gerardo L

Recibe en nombre de todo el equipo Hampton By Hilton Cartagena nuestro agradecimiento por haberte tomado el tiempo de dejar tos comentarios del hotel, para nosotros es muy importante, ya que nuestra prioridad es que nuestros huéspedes estén extremadamente satisfechos.

Esperamos tenerle de regreso pronto y poderle atender nuevamente.

Iliana C. Bermudez C.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El hotel está ubicado en una zona muy bonita de Cartagena, muy buen servicio, las personas son muy agradables y amables. El servicio de taxi también es muy bueno, los conductores nos comentaron cosas muy interesantes de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Navigate07020147756
30jhontorres, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimad@ Navigate07020147756

Esperamos tenerle de regreso pronto y poderle atender nuevamente.

Cordialmente

Iliana C. Bermudez Caro

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

El check in fue demoradísimo cuando finalmente lo hicieron nos dijeron que la habitación que habíamos reservado tenia el aire acondicionado dañado así que nos reasignarían una habitación con una cama king y un sofacama. Al llegar a la habitación nos encontramos con que no era una cama king sino una cama doble de 1.40 y un sofa cama muy pequeño, la habitación muy oscura e incómoda. La verdad me sentí indignado de ver que mi hijo iba a tener que pasar una noche incómodo cuando lo que habíamos pagado era una habitación con dos camas dobles. Decidí ir a la recepción y hacer la reclamación solicitando que me reubicaran en una habitación con las mismas características que había seleccionado y por la que había pagado con anterioridad a lo que me respondieron que no tenían nada más disponible así que me realizarían la devolución del dinero. Por esta razón me toco buscar de afán otro hotel para pasar esa noche. En realidad ese tipo de situaciones son muy inoportunas y mas cuando viajas con un pequeño de 6 años. Lo que publican en las fotos además no se parece a lo que realmente es. No recomiendo este hotel a nadie, tiene instalaciones muy regulares y el peor servicio al cliente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Samuel_Giron

Estimado Samuel_Giron ;

Esperamos su pronto regreso.

Iliana C. Bermudez