“Recomendado”

Clasificado como N.º 80 de 842 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Mariscos, Churrasquería, Gastropub
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pepe Anca es considerado el mejor restaurante de carnes y parrilla de la ciudad.Tiene 21 años de presencia en el mercado. Se distingue por brindar a sus clientes una variada oferta gastronómica, acompañada de un excelente servicio y un acogedor ambiente; elementos claves para satisfacer los exquisitos gustos de los comensales que a diario nos visitan.
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visite hace unos días que buscábamos una muy buena carne y no me arrepiento. La carne estaba en su punto, el personal que nos atendió fue muy amable y las instalaciones del restaurante están muy buenas. Lo recomiendo si esta buscando una buena opción en carnes.

Agradécele a AlvaroM77

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, todo muy organizado, además es ha puerta cerrada y garantiza q estés tranquilo sin q te esten molestando los vendedores

Agradécele a Paula B
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudas los mejores cortes de carne en Cartagena. Es difícil recomendar un plato específico porque siempre que voy pido uno diferente y cada vez es mejor que el anterior. Los acompañamientos son porciones grandes y bueno el lugar es agradable con música caribeña en las noches.

Agradécele a Jorge Luis T
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, pero no el mejor; personalmente no me gusta la carne asada que le echan aliño; me pedí una entraña y estuvo buena, pero no excelente; pequeña la porción del acompañamiento. Si quieren carne, vayan mejor al Carbón de Palo, mucho más rico y más económico.

Agradécele a Ricardo M
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante para deleitar el paladar de todos , señor restaurante y atención 5 estrellas . En el top 5 de Cartagena .

Agradécele a leyesjor