“Almuerzo familiar ”

Clasificado como N.º 91 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Mariscos, Churrasquería, Gastropub
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pepe Anca es considerado el mejor restaurante de carnes y parrilla de la ciudad.Tiene 21 años de presencia en el mercado. Se distingue por brindar a sus clientes una variada oferta gastronómica, acompañada de un excelente servicio y un acogedor ambiente; elementos claves para satisfacer los exquisitos gustos de los comensales que a diario nos visitan.
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente muy rico la carne muy rica, las verduras increíblemente ricas, los acompañamientos muy adecuados y la pechuga delicioso servicio muy amable y rápido, sin dudar se los recomiendo la forma de llegar es muy fácil no tiene pierde

1  Agradécele a 759linaf

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante en compañía de mi madre y consideramos que es un lugar agradable ( había música en vivo) y la comida .

Agradécele a 683rebecav
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos pequeños, pésima atención del personal, no son atentos para nada. Comida normal precio normal. Nada waw.

Agradécele a Jet705899
Se escribió una opinión 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente es con aire acondicionado, fresco, agradable, ideal para familias; precios accesibles; comida deliciosa; wifi gratis y buena atención. Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 920alfonsoc
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018

El servicio fue malo y lento , la comida demoro cerca de 1 hora en llegar a mi mesa y eso que es un "Restaurant" pequeño. pero eso no es lo peor ... lo que mas me impresiono fue ver como una rata caminaba por el restaurant como si nada lo que me indica que no es un negocio del todo higiénico. muy bonita ciudad cartagena pero este sitio no esta apto para servir alimentos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a juan jose p