“Bohemia Cartagena Restaurante evolutivo”
Opinión sobre: Bohemia

Bohemia
Clasificado como N.º 103 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Comida: Europea, Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: BOHEMIA kitchen offers a blend of Evolution the best in southern Europe's and colombian cuisine. Led by chef Andrés Hoyos. Located in El Marques Hotel Boutique, Bohemia has 3 environments: the dinning restaurant, the beautiful courtyard and an outstanding, ancient wine cellar.
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra última cena en Cartagena fue en Bohemia, un restaurante con encanto finamente decorado, bien ambiente, buena música y una comida con sabores increíbles. El Carpaccio de Robalo con crujiente de quinoa, y la Lengua con crocante de almendras están a otro nivel y que decir de coca coca y el tartar de caracol. Full Recomendado!!!

Agradécele a pcmartinperez

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una agradable combinación de espacio con música y con una experiencia de sabores auténticos; muy recomendable

Agradécele a dafeprado
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegantes espacios de la antigua Cartagena, Colonial y mucha historia representativa para este sitio, familiar y sobre todo, excelente atención , la comida deliciosa y el café bárbaro! Recomendado.

Agradécele a 457ovidiop
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy lindo, la atención es muy buena, pero la comida no es del otro mundo, muy normal. La verdad me parece un sitio costoso para los platos que nos parecieron normales. El grupo musical es muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a NataliaS505
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia 8 miembros 4 nos intoxicamos!!
Esto como coincidencia después de discutir por qué nuestra mesa no estaba, fue entregada a otro grupo que NO tenía reserva, simplemente dijeron son amigos de la casa

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a JpUseche11