“Buen restaurante con un precio sobreelevado. Una buena opción para cenar.”
Opinión sobre: Carmen Restaurant Cartagena

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Local:

En el centro de Cartagena, intramuros.Casa con aspecto colonial, muy bien cuidad. En la zona de la entrada un restaurante japonés-fusión con mesas corridas. En la zona interior alrededor de un patio cubierto mesas más tipo restaurante. Muy amplio. Muy mala insonorización...mucho ruído entre comensales.

Servicio:

Muy amable pero con algunas cosas poco profesionales. Por ejemplo, demasiado tiempo entre segundos platos y postres...unos 25 minutos. Pedimos agua y nos traen una botella de plástico...en fin....el restaurante y sobretodo el precio se merecía una botella de cristal.

Comida:

Bien, correcta. Aunque el precio debería ser más bajo.
Tres personas: aperitivos (cortesía) a base de ceviche y chicharrón, muy buenos. De entrante compartimos unos tallarines de yuca con boloñesa de langosta, muy original, platos generosos. Principales: pargo con una base de plátano dulce, un plato a base de distintas carnes de cerdo y un solomillo de res con textura de patata...bueno pero una pena que la carne llegara con una temperatura demasiado baja. Dos postres: Maui y bocadillo. Vino tinto Camins del Priorato (España). Un café y dos cortados. Pecio con propina 180 euros.

Es un lugar bonito, la comida es original y no está mal. Tienen que cuidar algunos detalles y sobretodo, la relación calidad-precio...el precio es demasiado alto.

Agradécele a Pierrenodoyunabcn

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente entrada , plato fuerte y postre ni se diga me encantó el lugar muy atento el mesero , lugar muy recomendado , en la primera foto les recomiendo el plato que se llama no me llames cazuela y la segunda foto tenemos Risotto de posta negra delicioso

Agradécele a Rocio1023
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este restaurante permite disfrutar comida deliciosa, el cheff es muy bueno y te ofrece durante la estadía degustaciones que conquista el paladar. La atención es genial. Recomendado!

Agradécele a Pilar A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las entradas gracias no estaban tan buenas (rizzoto: de camaron fuerte, poco suave, no se le sentia el el queso, no me parecio bueno. Ceviche de pescado con mala textura, no se le sentia el sabor a pescado) no quiero ser mal agradecido pero no me gustaron las entradas q nos obsequiaron.
Pulpo: muy regular, acompañado con cosas diferentes de lo que se mencionaba en la carta. No estaba crocante por fuera,ls sabores no combinaban del todo bien. Le falta empeño al plato.
Cerdo dos veces: este plato es bueno nada mas, le falta mucho para ser muy bueno ó excelente.
La atencion muy buena eso si, personas bien preparadas y presentadas, muy amables todos.
En conclusión no volvería y no lo recomiendo. Espero q puedan hacer los cambios necesarios y quizá regresar y q me sorprendan q es lo q uno busca cuando va a esta gama de restaurantes.

Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención en el restaurante fue muy buena lastima la comida ya que no coincidía algunos ingredientes del menú en los platos que pedimos, el sabor estuvo muy normal, nada fuera del otro mundo, no volvería ir es un lugar que no paga lo que se come.

Agradécele a Ana M