“Espectacular!”

Comida: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular. Grato ambiente, buen servicio y la comida realmente deliciosa. Si vas a Cartagena no puedes dejar de ir a comer a este restaurante.

Agradécele a Antai
Escribe una opiniónOpiniones (2.756)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Es importante que hagan reserva, pues tiende a llenarse mucho y probablemente no encuentren mesa. El restaurante esta ubicado en la ciudad amurallada y es bonito. La comida es increíble, todo lo que prueben va a ser delicioso. Los platos son un poco costosos pero la calidad de la comida lo vale.
Muy recomendado.

Agradécele a Medina9205
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de anoche de volver a visitar este restaurante, ya que he ido varias veces antes para almuerzo me gustaba mucho y por eso decidí en esta ocasión ir a cenar; pero lamentablemente y para mi sorpresa lo que ordene no me gusto para nada, a mi me encanta el pulpo y el que comí no parecio rico, igual que el carpaccio de res, el ceviche que sirven es bastante pequeño y realmente sin sabor. Por otro lado cabe destacar que el pescado que comí que era la pesca fresca del día en una cama de risotto de coco estaba delicioso, y ni hablar de la atención de nuestro mesero Robert, estuvo todo el tiempo atendiéndonos de manera muy profesional, prudente y oportuna. Gracias Robert y espero volver a Carmen y probar algo que me siga gustando

Agradécele a camargo1088
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo y amplio, esta fue mi segunda visita y los platos tienen muy buen sabor. La comida es buena y los platos continuamente se están reinventando.

Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de leer el ranking que tiene por redes, llegamos con las expectativas altas, al tanto de un restaurante Michelin.
Nos dejaron esperando 30 minutos de pie luego de hacer reserva anticipada; no hubo una cortesía de nadie excepto la hostess que fue muy amable y se disculpó a la final luego de vernos molestos.
El sabor de la comida muy normal, aunque Hermosa presentación de platos.
Sugiero una mejor atención al cliente, mayor calidez y preparados siempre para la alta temporada de la ciudad.

1  Agradécele a paulacevedo
Carmen A, Owner en Carmen Restaurant Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimada Paula Acevedo,

Lamentamos que esta situación afecto tanto su experiencia en Carmen y le ofrecemos disculpas por la demora.

Es cierto que en la temporada alta a veces toca esperar hasta una media hora, no eres la única ni será la última porque la realidad de nuestro negocio es que no siempre podemos estimar con exactitud cuanto tiempo se demorarán nuestros comensales durante su cena, y en temporada la demanda de clientes nos obligan a manejar 2 turnos. Nosotros dejamos un espacio de 2.5 -3 horas siempre, pero como le digo, no siempre es lo suficiente y es imposible prevenir estos tipos de atrasos de vez en cuando.

Muchas gracias por su comprensión y esperamos nos puede volver a visitar sin incurrir en un espera!

Carmen Angel