“Buena comida, buen servicio”
Opinión sobre: Carmen Restaurant Cartagena

Carmen Restaurant Cartagena
Clasificado como N.º 28 de 821 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 25 - US$ 50
Comida: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo para almorzar la comida es una fusión de sabores colombianos, el servicio fue muyy bueno .. pedimos entradas muy buenas y en porciones generosas los platos principales ricos y generosos, excepto por el “no me llames cazuela” que estaba frío y como es cosas fritas pierde el sabor, aún así estaba rico, y el postre de helado de guayaba estaba muy rico ..precio igual de caro a todos los restaurantes en Cartagena con el plus de que recibes lo que pagas .

1  Agradécele a sdaza85
Escribe una opiniónOpiniones (2.657)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 5’ después de que “cerrara” el horario de la cocina e igualmente nos atendieron. Pedimos “no me llames cazuela” (o nombre similar) y estaba muy bien. Atención muy esmerada del mesero, excelente expediriencia.

Agradécele a Te0Te0
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las entradas son exquisitas, definitivamente tienen que probar los cócteles de la casa. Fue toda una experiencia, volveremos.

Agradécele a Alejandro P
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Los platos estuvieron todos excelentes. Buena combinación de sabores y platos elaborados.

Agradécele a Lean F
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y atención. La comida algo especial con su fusión de productos locales y alta cocina. No se debe dejar de visitar en Cartagena.

Agradécele a RCotoK