“Buena comida fuzion”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, comida buena, los postres que probamos no nos gustaron. Es necesario reservar con bastante anticipación

2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (2.650)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

La atención en general es muy buena, el personal conoce muy bien los platos y dan una explicación muy completa de cada uno. Hice la reserva por internet, en términos generales funciona bastante bien en cuanto a que te guardan una mesa pero no leen las peticiones puntuales sobre por ejemplo, un detalle sorpresa. Sin embargo al momento de la cena se dieron cuenta y ofrecieron un detalle pequeño de parte de ellos. Al inicio siempre ofrecen agua (cosa que se ingiere bastante en Cartagena) pero....no es cortesía, es con cargo y solo venden agua importada (al rededor de 16 mil pesos botella). Cuando se hace la reserva por internet no hay una opción para escoger la ubicación, tal vez podría ser un aspecto a considerar en el futuro. La iluminación en el patio no es la mejor, se necesita usar la linterna del celular para poder leer la carta.
En términos generales, es un muy buen sitio, la atención es muy buena. Pequeños aspectos por mejorar pero en conclusión, una buena experiencia.

1  Agradécele a Marcos T
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

En el hermoso barrio de San diego se encuentra este restaurante muy bien ambientado, cómodo y excelentemente atendido. Platos elaborados con muy buen gusto y bien presentados, para el paladar internacional pero usando productos autóctonos muy bien logrados. Muy acorde el precio con la atención y la calidad.

Agradécele a Ariana M
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo para almorzar la comida es una fusión de sabores colombianos, el servicio fue muyy bueno .. pedimos entradas muy buenas y en porciones generosas los platos principales ricos y generosos, excepto por el “no me llames cazuela” que estaba frío y como es cosas fritas pierde el sabor, aún así estaba rico, y el postre de helado de guayaba estaba muy rico ..precio igual de caro a todos los restaurantes en Cartagena con el plus de que recibes lo que pagas .

1  Agradécele a sdaza85
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 5’ después de que “cerrara” el horario de la cocina e igualmente nos atendieron. Pedimos “no me llames cazuela” (o nombre similar) y estaba muy bien. Atención muy esmerada del mesero, excelente expediriencia.

Agradécele a Te0Te0