“Muy agradable y recomendable ”
Opinión sobre: Carmen Restaurant Cartagena

Carmen Restaurant Cartagena
Clasificado como N.º 45 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 25 - US$ 50
Comida: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y estaba full, pero nos dieron la opción de esperar cancelaciones y logramos sentarnos. El lugar es muy lindo, con un jardín interior, y se comparte con otro restaurante asiático. La atención es fantástica. Los platos estaban buenos pero no deslumbrantes. El plato de langosta estaba muy bien hecho.

1  Agradécele a constanzal234
Escribe una opiniónOpiniones (2.971)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es muy bueno, el lugar es súper agradable, la atención y la comida de primera, lo único malo es que para comer debes reservar con tiempo ya que vive full por lo bueno que es. En mi primer viaje a Cartagena me fue imposible comer aquí, pero ahora si pude ya que había reservado. Quizás si no tienes reservas puedas conseguir comer pero en el turno del almuerzo.
Se los recomiendo

Agradécele a Carlosaten
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un súper restaurante, muy bien ubicado y con un servicio excepcional... pero desafortunadamente la calidad de la comida no fue la adecuada... Qué pasó con el TOQUE ? esto es un tema de chef

Agradécele a jplopez2769
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenas especiales.
El menú ofrece platos exóticos y todos muy recomendables.
El servicio es muy especial.
Recomendable hacer reserva.
El costo puede resultar un poco alto pero vale la pena para una ocasión especial.

Agradécele a ache2019
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos fue muy bien, servicio bueno, comida rica, buenos sabores, bien atendidos, en general es un buen restaurante

Agradécele a silvestre76