“Espectacular cena en Cartagena”

Saint Roque Restaurante Cafe
Clasificado como N.º 8 de 961 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 0 - US$ 20
Comida: Indonesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a cenar y ambos buscábamos buenas opciones de comida vegetariana, junto con un ambiente acogedor y buena atención. Aquí lo encontramos todo y superando nuestras expectativas; comimos delicioso (Gado Gado con salsa picante extra), fuimos atendidos de excelente manera y sin lugar a dudas volveríamos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ricardopg7

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Mi experiencia este lugar no fue tanto con la comida, que se trataba de pocos platos de carne y pollo con una salsa de maní picante algunas raíces chinas y arroz y no era más ,,, pero el vino que tomamos estaba bueno y en comparación precio calidad bastante bien,, y como siempre digo con buen vino y buena compañía ,,,,,, todo es mas pasable y agradable,,, LE DARIA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ,, para ver que tal......

CLAUDIA VILLA
La villa sibarita ,,,

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a claudiavM1210MA
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como no conozco la cocina indonesia, no puedo certificar que la de este restaurante lo sea. Lo que si puedo decir es que la comida es muy rica y la atención de su dueño es muy acogedora. El ambiente del restaurante te invita a tomarte un cóctel.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a sandram160964
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo el dueño súper educado y servicial, un sitio pequeño pero así mismo acogedor, comida de buena calidad-precio. Sin duda lo recomendaría para cenar en Cartagena de Indias.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buena comida, el dueño es muy cordial, un buen lugar para ir a comer y pasar un buen rato.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Diego M