“La mejor comida árabe”

Comida: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, hay para todos los gustos, realmente es delicioso, recomiendo los quibes. La atención excelente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a VictoriaCabarique
Carlos V, Director Comercial en M Cocina Arabe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Hola VictoriaCabarique,
Gracias por sus comentarios, a diario nos esforzamos por brindar un buen servicio para que nuestros clientes se sientan a gusto, como lo está usted. Quedarnos en su corazón es nuestro objetivo.
Esperamos que vuelva pronto a M Cocina que también es su casa.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurante de la cuidad, todo excelente, comida, ambiente, servicio. Precios normales, súper recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a juanchooo
Carlos V, Director Comercial en M Cocina Arabe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Hola juanchooo,
Nos llena de satisfacción que nuestros clientes se sientan a gusto, su opinión es muy valiosa para nosotros. M cocina siempre será su casa y esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de disfrutar un excelente almuerzo en un lugar cómodo y placentero. El servicio atento y rápido, la presentación de los plstos excelente y el sabor espectacular. Lo recomiendo ampliamente y de seguro regresaré.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a B6231FNmariom
Carlos V, Director Comercial en M Cocina Arabe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Hola B6231FNmariom,
Gracias por sus buenos comentarios, a diario nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan a gusto. M Cocina siempre será su casa y esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y un bonito ambiente. Particularmente disfrute del local a pesar de la demora en el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 971jos_d
Carlos V, Director Comercial en M Cocina Arabe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Buenas tardes, Gracias por sus buenos comentarios, nos compromete todos los días a seguir dando lo mejor para complacer a ustedes nuestros clientes.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de un año, volví y se cumplieron mis expectativas y saboreé el rico sabor de M Cocina, el ambiente y la atención del servicio es excelente. Es cocina Arabe.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 626jaquelinetv
Carlos V, Director de Relaciones Públicas en M Cocina Arabe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Hola Jaqueline

Gracias por tus comentarios, nos encanta saber que nos hemos quedado en tu corazón, ese es realmente es nuestro objetivo.

Te esperamos siempre esta es tu casa.

Recuerda que estamos en Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

Saludos