“Excelente ”

Comida: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante buen servicio buena calidad de comida y un precio excelente para los que se unieran sentir los sabores árabes

Agradécele a 481nadern
Carlos V, Director Comercial en M Cocina Arabe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes, Muchas gracias por su comentario.
Nos llena de satisfacción saber que se sintió a gusto en el restaurante, para nosotros es de suma importancia su opinión para seguir creciendo y brindarle un mejor servicio cada día. Esperamos tenerlo de vuelta en M Cocina que también es su casa.
Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy visitante de este restaurante desde hace años, y al día de hoy, quedó sorprendido como han minimizado la cantidad de la comida. Antes dos personas comían con un mixto completo por lo grande que era, hoy en día, ni una persona come con un mixto completo, y adicional no quieren poner pan arabe para el hummus.

Agradécele a gabriemartelo

Buenas tardes, de ante mano le pido excusas por cualquier inconformidad tenida en el restaurante. Para nosotros es de suma importancia la opinión de nuestros clientes, porque así, podemos mejorar. Esperamos tenerte de vuelta en M Cocina, que también es su casa.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, hay para todos los gustos, realmente es delicioso, recomiendo los quibes. La atención excelente.

Agradécele a VictoriaCabarique

Hola VictoriaCabarique,
Gracias por sus comentarios, a diario nos esforzamos por brindar un buen servicio para que nuestros clientes se sientan a gusto, como lo está usted. Quedarnos en su corazón es nuestro objetivo.
Esperamos que vuelva pronto a M Cocina que también es su casa.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurante de la cuidad, todo excelente, comida, ambiente, servicio. Precios normales, súper recomendado.

Agradécele a juanchooo
Carlos V, Director Comercial en M Cocina Arabe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Hola juanchooo,
Nos llena de satisfacción que nuestros clientes se sientan a gusto, su opinión es muy valiosa para nosotros. M cocina siempre será su casa y esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de disfrutar un excelente almuerzo en un lugar cómodo y placentero. El servicio atento y rápido, la presentación de los plstos excelente y el sabor espectacular. Lo recomiendo ampliamente y de seguro regresaré.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a B6231FNmariom
Carlos V, Director Comercial en M Cocina Arabe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Hola B6231FNmariom,
Gracias por sus buenos comentarios, a diario nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan a gusto. M Cocina siempre será su casa y esperamos que vuelva pronto.