3.166 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

Se entiende la situación por el covid-19, pero el costo por noche fue excesivamente alto, la atención fue perversa, la habitación tenia cucarachas, el costo de los alimentos no reflejan la calidad de los mismos.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a santisepul
Gerencia Hotel Capilla del Mar, Propietario en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2020

Cartagena, mayo 10 de 2020

Estimado Santiago.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y nuestra comunidad.

Aprecio mucho su valiosa observación de aquellos servicios que no fueron de su total satisfacción. Nos aseguraremos de revisar lo sucedido durante su estadía y, lo contactaremos de manera personal para obtener más información acerca de los detalles que no estuvieron acorde a su expectativa.

Nuevamente, gracias por su valiosa contribución y comentario.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio en su próximo viaje a nuestra mágica ciudad.

Cordialmente,

JULIA A ARTETA MARTÍNEZ

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El hotel es confortable; su ubicación excelente y la habitación cómoda, sin embargo no fue el alojamiento que hubiese querido, pués hubiese querido una habitación con balcón y mejor vista, pero entiendo que solo yo puedo ser el responsable por no haberlo solicitado al ingreso. El Bufette de desayuno extraordinario y la actitud de los meseros y la encargada de hacer los huevos, de admirar y felicitar. Gracias personal lindas que hacen de nuestra estadía felicidad.

Consejo sobre habitaciones: Que repongan e a pastilla de jabón al menos día de por medio.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a clavernot
Gerencia Hotel Capilla del Mar, Propietario en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Cartagena, marzo 20 de 2020

Estimado Clavernot, Gracias!! por elegir al Hotel Capilla del Mar para alojarse durante su última visita a nuestra ciudad.

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios y experiencia de viaje.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue grata y que disfrutó de nuestra ubicación cerca a todo, de nuestras cómodas habitaciones , de nuestro variado desayuno buffet y de la calidez y servicio de nuestros equipo de trabajo.

Será un placer tenerlo pronto de regreso.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Excelente hotel. Siempre que lo visito me siento como en casa, debo destacar la excelente atención de Jennefer en recepción y de Jaime el botones, también la chica que hace los omelettes (DELICIOSOS) la comida es deli, los masajes de Karen espectaculares,Lo único que me gustaría sugerir es darle un toquecito chic a las habitaciones, son DEMASIADO PLAIN!! El color blanco me hace sentir como en un hospital.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pattysanson

Cartagena, marzo 20 de 2020

Estimado huésped, Gracias!! por elegir nuevamente el Hotel Capilla del Mar para alojarse durante su última visita a nuestra ciudad.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue grata y que disfrutó como siempre de todos los servicios que ofrece su casa en Cartagena. Gracias por destacar de manera especial a nuestros colaboradores Jennifer, Jaime, Adalgiza y Karen.

Agradecemos su valioso comentario relacionado con la decoración de las habitaciones.

Será un placer tenerle pronto de regreso.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente atención por parte del personal del Hotel. Confort de las instalaciones. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. La vista hacia el mar es bellísima. El tener cerca el restaurante y la playa lo hacen más confortable.

Consejo sobre habitaciones: Sería muy bueno que hubiere cafeteras eléctricas en las habitaciones para preparar un te antes de dormir.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ec0rnar0

Cartagena, marzo 20 de 2020

Estimado huésped, reciba un cordial saludo.

Nos alegra leer tan especiales comentarios!!.

En el Hotel Capilla del Mar, trabajamos motivados, para superar las expectativas de todos nuestros Clientes y valoramos mucho sus comentarios.

Nos complace mucho que su estadía haya sido satisfactoria y que pudiera disfrutar de la atención calidez y servicio de nuestro equipo de trabajo, de la vista al mar caribe y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Será un placer atenderle nuevamente en esta su casa en Cartagena.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De nuestra estadía en el hotel Capilla del Mar, lo más lindo fue haber conocido a un grupo de hombres orgullosos de su trabajo, esforzados y lo mejor que nos recibieron y trataron como su familia.

Un saludo de agradecimiento a Wilinton Perez y los demás del equipo de seguridad del Hotel Capilla del Mar: De Horta, Naranjo y Del Toro. @ Hotel Capilla del Mar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carlavictoriavejar

Estimada Carla Victoria.

Le agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir con nosotros, y con la comunidad de Trip Advisor, su experiencia en el hotel Capilla del Mar.

Es un verdadero placer recibir sus comentarios tan especiales y cargados de tanto cariño para el hotel y el equipo humano que se esfuerza diariamente para atender a todos los viajeros.

Gracias por destacar de manera especial el trabajo de nuestros colaboradores del área de seguridad Willintong Pérez, De Horta, Naranjo y Del toro.

Será un verdadero placer atenderle nuevamente en esta, su casa en Cartagena.

Cordialmente,