Los precios más bajos para tu estadía
US$ 247
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 260
travelup.comUS$ 104
Ver las 20 ofertas
3.313 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Este no es un hotel de 5 estrellas parece maximo de 3, la dotacion de la habitación es muy regular, increíble que haya habitaciones sin remodelar, las toallas acabadas, las almohadas muy regulares, el desayuno muy poco surtido, ni siquiera agua y cafetera en las habitaciones, falta mantenimiento

Consejo sobre habitaciones: Por el precio hay muchos hoteles mejores y no es nunca cinco estrellas
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MariaGNic
JULIA ARTETA MARTÍNEZ, Director General en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2022

Cartagena, agosto 23 de 2022

Estimada MariaGNic reciba un cordial saludo.

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios y experiencia de viaje.

Aprecio mucho su valiosa observación de aquellos servicios que no fueron de su total satisfacción. Revisaremos cada uno de los puntos mencionados y trabajaremos en ellos para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio en su próximo viaje a nuestra mágica ciudad.

JULIA A. ARTETA MARTÍNEZ

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

El hotel se encuentra muy bien posicionado en la calle 8 del sector de Boca Grande, encuentras todo lo que necesitas al alcance de la mano con locomoción colectiva de taxis en todo momento a la puerta del hotel, o a un par de metros en la misma calle.

El sector donde se encuentra emplazado brinda una variedad de lugares donde comer y visitar el comercio en general, donde se encuentra una entrada a la playa a metros del hotel.

EL servicio al interior del hotel lo realizan de manera cordial y rápida cuando se solicita, donde las personas que trabajan en informaciones siempre dan una respuesta clara y apoyo en el momento.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos altos con vista al mar, altamente recomendables
Agradécele a Marquinho_do
JULIA ARTETA MARTÍNEZ, Director General en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Cartagena, agosto 16 de 2022

Estimada Marquinho_do.

¡Valoramos el tiempo dedicado en contarnos su más reciente experiencia con nosotros!

Nos complace leer sus comentarios, gracias por dejarnos saber lo grata de su visita y la buena experiencia vivida con nosotros, en nuestras habitaciones, ambientes, servicio y restaurantes.

¡Esperamos recibirle nuevamente con nosotros!

JULIA A ARTETA MARTINEZ

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena por parte del personal, todos muy atentos y te aconsejaban a donde podías ir para conocer, la comida deliciosa y súper tranquilo, la ubicación excelente, puedes caminar y conocer sus alrededores.

Lo único malo es que cuando estabas en la playa los vendedores son súper insistentes y aunque digas que no, no te sueltan y si le dices a uno que si, se te juntan como 10, se que de eso viven pero no te dejan estar tranquilo en la playa, todo lo demás excelente, lo recomiendo ampliamente y si regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Que a los vendedores de la playa sean muy firmes en decirles que no. Comer en el restaurante Cuzco del centro la comida es riquísima.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Happiness08268284451
JULIA ARTETA MARTÍNEZ, Director General en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Cartagena, agosto 8 de 2022

Happiness08268284451.

¡Gracias por compartir tan increíble experiencia con nosotros!

Agradecemos mucho el tiempo dedicado para contarnos su experiencia en Cartagena, pero, sobre todo, nos complace saber lo ameno y grato que fue para usted nuestro servicio e instalaciones.

El principal motivo de nuestro esfuerzo, es facilitar la creación de experiencias memorables en nuestras habitaciones, restaurantes y en todos los ambientes de descanso y relajación que ofrecemos.

A título personal y de todo nuestro equipo humano, le deseamos un pronto retorno a esta, su casa en Cartagena.

Cordialmente,

JULIA A. ARTETA MARTÍNEZ.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia. Nos encantó el hotel.
Muy buena disposición y amabilidad de todos. Destacó su servicio!!!!
Buena infraestructura, piezas cómodas. Buena ubicación. Seguridad. Todo muy bien!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a ELYjaral
JULIA ARTETA MARTÍNEZ, Director General en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Cartagena, agosto 3 2022

Estimada Elyjaral.

Nos complace leer sus comentarios, gracias por dejarnos saber lo grata de su visita y la buena experiencia vivida con nosotros, en nuestras habitaciones, ambientes y restaurantes.

Gracias por destacar de manera especial el servicio y atención de nuestro equipo de trabajo.

¡Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa en Cartagena!

JULIA A ARTETA MARTINEZ

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y mejor ubicación. Muy buena atención del personal, instalaciones limpias y el desayuno abundante y muy variado. Acceso a la
Playa aún paso del hotel, solo que tiene pocos espacios y hay que llegar témpano. Pero de todas formas volvería.

Consejo sobre habitaciones: Hay que ir temprano para tener espacio en la playa del hotel
Agradécele a marcelazc
JULIA ARTETA MARTÍNEZ, Director General en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Cartagena, agosto 1 de 2022

Estimada Marcela.

¡Gracias! por tomar parte de su tiempo y dejarnos saber su experiencia en el hotel; seguramente, más viajeros apreciarán sus comentarios antes de planear su visita a Cartagena de Indias.

Nos agrada leer tan maravillosos comentarios de nuestro hotel, la ubicación privilegiada cerca a todos los sitios de interés de la ciudad, la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones, nuestro variado desayuno buffet, el servicio de playa y la atención y servicio de nuestro equipo de trabajo..

Será un verdadero placer atenderle nuevamente en esta su casa en Cartagena.

JULIA A. ARTETA MARTÍNEZ