2.076 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

las habitaciones muy cómoda y el aroma del hotel me encanta, el desayuno muy completo, la ubicación del hotel es perfecta, los salones, el servicio es excelente lo recomiendo gracias por todo y pronto volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Road15342724835
Ivan_Reyes_Salgado, Comunicador Social en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimado Road153 nos llena de orgullo leer sus apreciaciones y agradecemos todos sus comentarios.Esperamos tenerlo de vuelta y recuerde que somos su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Desde el ingreso, el hotel se distingue por una fragancia refrescante/floral, culminando con una sonrisa y la predisposición de colaboración en lo que requieras por parte de todo el personal del mismo.

Consejo sobre habitaciones: Muy espaciosas, iluminadas y la ropa de cama es deliciosa!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cathy_nolis
Ivan_Reyes_Salgado, Comunicador Social en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estimada Cathy O, para el Hotel Almirante Cartagena es un privilegio poder atenderle y prestarle el mejor de los servicios. Agradecemos su comentario . Esperamos tenerlo de vuelta y recuerde que somos su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

organizar el restaurante de manera que a medida que ingresen comensales siempre haya variedad de comidas , igual que para los que llegan primero.Se demora bastante el pedido de bebidas, quizás haya pocos mozos para la cantidad de comensales.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Scenic02933953342
Ivan_Reyes_Salgado, Comunicador Social en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Estimado Scenic02933953342, de antemano nos excusamos por cualquier eventualidad presentada al momento de su estancia con nosotros.Para el Hotel Almirante Cartagena es importante atender y resolver cualquier petición o sugerencia que usted tenga. Nos comprometemos a mejorar día con día y le pedimos que nos conceda la oportunidad de servirle en sus próximas visitas a la ciudad de Cartagena.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Hotel excelente en.todos.los.aspectos servicio habitacion.amabilidad desayuno. Precio es muy accesible.dependiendo.la.temporada un.excelente servicio.muy recomendado para pasar unas vacaciones.o de.negocios

Consejo sobre habitaciones: Seria bueno un.poco de. agua fria el.calor.en cartagena es fuerte.y aveces se necesita.un.poco de.agua mas.fria
Agradécele a FarAway56450728924

Estimado FarAway56450728924,gracias por su comentario, para el Hotel Almirante Cartagena es un privilegio poder atenderle y prestarle el mejor de los servicios. Esperamos tenerlo de vuelta y recuerde que somos su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

El personal es muy amable, el hotel muy limpio y muy bonito, uno de los mejores en todo Cartagena, el desayuno buffet delicioso y frente al mar!! además te dan un cóctel de cortesía en tu check in, volvería sin duda ;)

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a HaydeeM1

Estimada HaydeeM1,nos llena de orgullo leer sus apreciaciones y agradecemos todos sus comentarios.Esperamos tenerlo de vuelta y recuerde que somos su casa en Cartagena.