9 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 107
Ver las 20 ofertas
2.738 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Pésima seguridad. se me extravió un dispositivo de la habitación. Seguridad no responde. desde la 2200 (aprox.) del 17 sep 2022 hasta mi salida el 18 en la mañana, además fue como si los de la noche no dijeran nada, en la mañana supuestamente empezaron la revisión y el que dijo q lo iba hacer pues no lo hizo 15minutos después estaba en la puerta fuera del hotel.......pésimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a HajimeUrbi
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

Visite este hotel porque había sido muy nombrado, sin embargo por la tarifa que pagas Vs lo que recibes podrías hospedarte en otros mas económicos. No tiene su acceso directo a la playa, debes pasar una avenida y cruzar unos “locales” o tiendas para llegar y es súper llena. El hotel es grande y solo tiene una pequeña piscina en la terraza que si es linda pero es más para tomar la foto y quedarse en un pequeño espacio, el servicio regular desde los chicos de la recepción hasta los meseros te brindan servicio como (que necesita? siguiente por favor) la comida y cócteles con precio de 5 estrellas pero dejan mucho que desear, repito pagas lo mismo en otro lugar por mejores opciones. El desayuno es buffet pero cuando yo fui había poca variedad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Fabril9213
Milenis Gonzalez, Otro en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2022

Estimado Fabril9213

Gracias por sus comentarios, lamentamos y ofrecemos disculpas por cualquier situación negativa que haya afectado la percepción del servicio de nuestros colaboradores, por tal motivo nos gustaría saber más al respecto. Por favor escribanos al correo gerenteservicioalcliente@hotelalmirante.co y coméntenos que sucedió exactamente que haya dejado esa impresión. Además, permanentemente estamos adelantando mejoras sobre las condiciones actuales del hotel para mejorar nuestra oferta.

Esperamos poder volver a atenderle para que disfrute personalmente de estas mejoras.

Gerente de servicios

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Las habitaciones son muy cómodas, el aseo es estupendo y el personal es muy amable, los desayunos son muy buenos, si los huéspedes llevan vehículo, tienen convenio gratuito con un centro comercial a pocos pasos del hotel

Consejo sobre habitaciones: La ubicación de todas las habitaciones son buenas
1  Agradécele a Y3150FEmonicab

Estimado Y3150FEmonicab

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor sobre su reciente estadía con nosotros, nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio con altos estándares de calidad, es un placer para nosotros saber que disfruto de las instalaciones, la atención de nuestro equipo y del desayuno.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa en Cartagena.

Gerente de Servicios

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

El hotel es lindo, elegante, la habitación es hermosa, vista excelente y en primera línea de playa. El personal es muy amable, el desayuno delicioso. Hay gimnasio, sauna y piscina con un bar. Hay un casino muy cerca y un bar pegadito al hotel donde hay comida y cocteles deliciosos.

Consejo sobre habitaciones: Vista parcial a la ciudad y al mar
Agradécele a R5543XGelizabethr

Estimada R5543XGelizabethr

¡¡Muchas gracias por su comentario!! Nos encanta escuchar que disfruto su estancia con nosotros en esta su casa en Cartagena, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo que se sientan tratados como lo especial e importante que son para nosotros.

Esperamos verle muy pronto en esta su casa en Cartagena,

Gerente de servicios

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia súper, la amabilidad, la infraestructura, la comida,los tragos , la piscina él área de gimnasio,el personal súper amable todo súper bueno lo recomiendo al 1000% volvería air indiscutiblemente

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ztevens
Milenis Gonzalez, Otro en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2022

Estimado Ztevens

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor sobre su reciente estadía con nosotros, nos encanta escuchar que nos volvería a elegir, nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio con altos estándares de calidad, es un placer para nosotros saber que disfruto de las instalaciones y la atención de nuestro equipo.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa en Cartagena.

Gerente de Servicios