Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Experiencia en Blue Concept

Hay pequeños detalles en la infraestructura del hotel que no están al 100 y lo hacen ver descuidado.

El desayuno puede mejorarse

El aspecto del baño puede ser más limpio y la calidad de los amenities sugiero mejorar la

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo mejorar el desayuno y los pequeños detalle de la infraestructura del hotel, para que no se vea descuidado
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 691mercadeo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Es un hotel pequeño muy bien ubicado y cómodo para descansar. Tiene buenos servicios y la habitación es de muy buen tamaño. El baño esta bien puesto y limpio así como la habitación, El desayuno y las bebidas son buenas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a agaviria82
Fmcf, Director Comercial en Hotel Blue Concept, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado huésped. Gracias por sus comentarios. Estoy muy contenta de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Espero que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que le podamos ayudar.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

En el corazón de Bocagrande sin el ruido de Bocagrande, excelente habitación, silenciosa, cama muy confortable, buenas almohadas. Iluminación moderna y agradable. Hotel bien ubicado, buen desayuno, piscina muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mario v v

Cordialmente,

Aura Amador Lopez.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

la unica critica que tengo es que las fotos que publica en la pagina, hay una expectativa totalmente diferente a la realidad. las habitaciones son pequeñas y en las fotos se ven muy espaciosas.
el restaurante es costoso pero muy delicioso

Agradécele a jhonatancharria1987
Fmcf, Director Comercial en Hotel Blue Concept, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Tendremos en cuenta su sugerencia.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

sobre los ventanales de las habitaciones del primer piso como lo menciono mas adelante en esta encuesta.
el lobby esta bien adecuado el servio del personal, fue bueno.

los baños ya tienen aspecto antiguo asi que aveces se ve desagradable

Consejo sobre habitaciones: Los ventanales de las habitaciones deben poder abrirse o poderse romper mas facil en caso de emergencia
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nataliaalvp

Querido huésped , es un gusto haberle tenido de visita en nuestro hotel, gracias por sus comentarios, usted y su familia siempre serán bienvenidos.