Hotel Marina Suites
  • Piscina
US$ 145
US$ 134
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 145
US$ 109
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
US$ 177
US$ 168
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
US$ 96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Fui de vacaciones de pareja, cuando llegamos el hotel es super pequeño, no es acorde a su precio, el servicio no está mal pero lo que es injustifiable es que la habitación que nos dieron no tenía ventanas por ningun lado, por lo que el olor a humedad era terrible. Se asemejaba más a un motel que a un hotel. Por las mañanas el desayuno era muy normal, pero teniamos que aguantarnos un olor a aguas negras muy desagradable. En realidad no volvería a este hotel ni lo recomendaría.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DonJZorro
Bill P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marina Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Es grato para nosotros conocer que opinan nuestros visitantes de nuestro establecimiento, pues son ellos nuestra principal motivación para mejorar cada día y seguir creciendo. De ante mano, agradecemos las observaciones que nos hacen para mejorar cada día.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Es un hotel bueno, muy cerca de la playa, el servicio de personal es excelente, son muy amables y serviciales, tiene wifi, aire acondicionado, pantalla de tv con cable, servicio de agua o café ilimitado, desayuno gratis en algunos planes y con un buen precio para estar ubicado en el sector de Boca Grande

Consejo sobre las habitaciones: buena calidad a buen precio
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andres Felipe T

Recibimos su opinión con el mayor agrado. Agradecemos que encontramos en la mejor posición del sector turístico de Cartagena de Indias, cerca del hermoso mar caribe, distinguidos centros comerciales y restaurantes, además nuestras tarifas son económicas motivadas por el amplio número de promociones que ofrecemos a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Este hotel lo único bueno que tiene es la ubicación a tres cuadras del mar. Pero esto de nada sirve, porque uno lo piensa antes de ir a bañarse al mar, con mucha frecuencia no tienen agua, y esto se convierte en una verdadera pesadilla, es un servicio muy pésimo, habitaciones muy extrechas, baños incómodos, comedor es una miniatura toca esperar para que desocupen una mesa para desayunar, ofrecen un café recalentado super feo, y no solucionan nada por los daños perjuicios que causan a los huéspedes, en pocas palabras esto se convierte en una pesadilla la estadía en esté fiasco de hotel...no lo recomiendo para nada, mucho mejor ir a un hostel en el centro histórico u otro hotel menos ese fiasco de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: mejor busca un hostel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a laplumademario

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Lo mejor del hotel es la ubicación, está en Bocagrande y 2 cuadras de la playa. La habitación 206 no tiene vista, sólo una ventana pequeña en el baño, muy pequeña la habitación, no hay closet. La limpieza es aceptable, el desayuno es sencillo y acorde con el precio. Me pareció muy seguro el hotel. Las habitaciones sólo tienen cama doble o múltiples familiares.
Es aconsejable sólo para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte por las habitaciones en la parte frontal del hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MMQO

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación en boca grande es fantástica. Los pro: desayuno está muy bien, el wifi funciona excelente y hay dispenser de agua gratis. La atención del personal es muy buena. Los contras: la habitación parece una pensión. Habitación sin ventana, cama chica. Sin agua caliente. Un lugar de paso para máximo 3 días.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rogeliorab