Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (231)
Filtrar opiniones
231 resultados
Calificación de viajeros
62
72
59
19
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
62
72
59
19
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 231 opiniones
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si tú intención es ir a Cartagena pero no gastar mucho en hospedaje este hotel está más que bien, es un hotel 3 estrellas que está en Bocagrande. Si quieres ir a la ciudad amurallada o a la parte histórica caminando serían unos 25 minutos y en taxi no más de 10min. El hotel ofrece desayuno full: frutas, jugo, huevos, y bebida caliente. No hay habitaciones con cama sencilla, lo que sí tiene es la mejor atención en la recepción del hotel, unas personas súper atentas en resolver todas tus dudas y en ayudarte con indicaciones para lo que quieras ! Cerca del hotel está el comercio n todo su furor entonces no te faltará nada

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 230rosanaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Fue una estadía perfecta para mi y mi familia. Es perfecto para aquellas personas que quieren estar en un buen hotel y a un precio accesible. Es Limpio y organizado con una atención al cliente las 24 horas

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el wifi
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lp2902020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bill P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y por el puntaje que nos otorga a través de esta plataforma. Para nosotros es satisfactorio saber que cumplimos con las expectativas de las personas que deciden hospedarse con nosotros. No dude en volver a contactar con el Hotel Marina Suites para una próxima visita a la ciudad de Cartgaena.

Feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Recomiendo el hotel, excelente servicio, la parte administrativa y los empleados presto para cualquier nesecidad, desayuno puntual. Mi familia y yo quedamos muy contentos con la atención prestada. Regresariamos sin dudar

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien, recordarle a los comensales que después de cierta hora deben manejar el silencio porque hay gente que descansa.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erikavillarreal2007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bill P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimada Erika, agradecemos sus comentarios y saber que nos volvería a elegir como su opción de hospedaje en la ciudad de Cartagena. Para el Hotel Marina Suites será un completo placer hospedarla en una próxima oportunidad.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Estuvo muy limpio bien acogedor y la atencion fue excelente, lo unico que tienen que mejorar es el desayuno las opciones que dan son muy poocas y no satisface lo que es en el area de cantidad por todo lo demas excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josueerdz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bill P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado huésped, reciba un cordial saludo.


De antemano agradecemos el tiempo que tomó para valorarnos a través de esta plataforma. Nos complace saber que la atención brindada por parte del personal que labora en el hotel Marina Suites fue de su total agrado. Por otra parte, tomaremos atenta nota acerca de las sugerencia que aquí nos realiza con el objetivo de continuar mejorando día a día.


Feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación tenía ventanas clausuradas que no daban al exterior, por lo que el lugar tenía mala ventilación y olores desagradables. El mal mantenimiento y la falta de aseo eran evidentes, hasta tuvimos que matar un insecto que estaba en el baño.

Por estos motivos nos cambiamos de hotel de forma adelantada, informando de esto al personal. Sin embargo, mintieron sobre ello a Despegar.com, diciendo que no informamos de nuestra salida del hotel y que no devolverían nada del dinero.

NO VAYAN A ESTE HOTEL, en caso de ir soliciten chequear las habitaciones antes, dado que la mayoría tienen estos problemas, pero el hotel no informa de la falta de ventanas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 822ra_lv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bill P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado huésped, reciba un cordial saludo.

Agradecemos el tiempo que tomó para escribir sus comentarios ya que estos nos permitirán continuar mejorando la calidad del servicio y nuestros procesos como hotel. Lamentamos que la falta de ventanas exteriores no le permitiera disfrutar de su estadía en el Hotel Marina Suites. Día a día trabajamos constantemente para brindar siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Lamentamos lo ocurrido durante su permanencia y ofrecemos disculpas.


Feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones