“Buen lugar”

Mall Plaza El Castillo
Clasificado como N.º 42 de 199 cosas que hacer en Cartagena
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad por la puerta y decidimos entrar, si bien hay muchas cosas que no tienen mucha diferencia de precio con lo que es Argentina, hay muchas ofertas al menos cuando fuimos nosotros, en lo que es Falabella y otra tienda que no recuerdo el nombre ahora pero vendían ropa de bebe, juguetes y justo ese día había promoción entre un 30 hasta un 60% de descuento en algunas cosas y eso si quedaba realmente más barato, por ejemplo el día q fuimos estaba de oferta en falabella el motog 3 y quedaba a $2000 (argentinos) aproximadamente. No todo tiene gran diferencia si pasan x ahi o están cerca pueden ir a ver si hay algo para aprovechar.

2  Agradécele a Cande B

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Este shopping es el más grande de los que fuimos en Cartagena. Tiene opciones para casi todos los bolsillos. Adentro está el supermercado Jumbo que es muy completo y está la tienda Falabella donde conseguimos ropa con grandes descuentos. También almorzamos en el patio de comidas y realmente fue barato. Nosotros fuimos caminando desde la torre del reloj. Son unas cuantas cuadras pero vale la pena conocer!!!

3  Agradécele a ElisaPaz2015
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Muy bonito centro comercial, con buenos y variados almacenes y variedad en restaurante en plaza de comidas.

Agradécele a Yenifer G
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

It´s just 5 minutes from downtown, has a large space and several shops.Queda a sólo 5 minutos del centro histórico, cuenta con un gran espacio y diversas locales comerciales.

Agradécele a Elkin R
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El centro comercial es el mas grande de Cartagena con mayor variedad de locales que otros y ofertas variadas segun el presupuesto que cada quien maneje, cerca a la ciudad amurallada se puede llegar a pie. Oferta interesante en el patio de comidas, cuenta con un supermarket Jumbo

Agradécele a Alfredo M